Blogia
Hay alguien ahi?

Vuelvo a casa

Vuelvo a casa Sabía que en un Año Jacobeo no conviene viajar a Santiago a no ser que hayas hecho una promesa y te veas obligado, pero me adapté a la decisión de mi grupo sin acordarme de esto. Las multitudes me impidieron cualquier intento de ir donde yo quisiera. La riada humana me transportó por Santiago a su antojo. Me llevó en volandas a abrazar al Santo sin dejarme contemplar el Portico de la Gloria.

Cuando me di cuenta había comprado tartas de Santiago para toda mi familia y amigos, y allí estaba yo, cargada de bolsas como todo el mundo , con las mismas bolsas de las mismas tiendas y en la misma cantidad. Tomé café con leche(¿yo?) como todo el mundo, visité el museo de la Catedral,paseé por la Rua del Villar y me paré en los mismos escaparates.

Luego me fuí al autocar con todo el mundo, y volví al Hotel con todos. Cené a la misma hora que los demás el mismo caldo gallego(mmm..). En fin, también hay que experimentar viajes de este tipo, es muy educativo, y creo que a cualquier edad hay que seguir educandose. A pesar de todo lo pasé muy bien y no me arrepiento de mi fin de semana multitudinario.
Para Semana Santa tengo pensado algo más personal.

8 comentarios

ro -

hay alguien ahí?

jules -

hay alguien ahí? vuelve pronto! + besitos

Aura -

Se te echa en falta, Cordelia. Un besito

Fran -

La magia de santiago esta como en todas estas ciudades en sus muros, en sus adoquines en el suelo, en esas tiendecitas escondidas en callejuelas, en ese subir y bajar del santiago monumental al Santiago urbanita. Las multitudes nos llevan y nos traen pero aun asi todos nos sentimos impregnados de esa magia al volver al dia a dia.
Felices Vacaciones Cordelia

geyper -

si en el fondo es que somos unos raros... pero un momento turista no nos vine mal de vez en cuando, aunque sea para detestarlo...

Lydia -

Bueno, no te preocupes, a veces nos comportamos como el resto del mundo, pero si te lo has pasado bien y has visto sitios: ya está.
Me alegro de recibir noticias tras tu viaje y felices vacaciones de Semana Santa ;)

Aura -

Bienvuelta, Cordelia. Tienes razón, este tipo de viajes multitudinarios quitan un poco la magia de lo imprevisible y de poder ir un poco a tu aire, pero también se lo pasa uno bien. Me alegra que lo hayas disfrutado, a pesar de todo. Un abrazo

Juanra -

Era previsible Cordelia pero espero que por lo menos disfrutaras de la magia que tiene Santiago.Si todo va bien en agosto mis amigos y yo terminamos nuestro camino del norte y me temo que tanto ese tramo del camino y Santiago mismo será la marabunta, pero no importa, cuando lleguemos ya estaremos pensando en iniciar otro camino...tal vez la ruta de la plata que está más despejada.Un abrazo.