Blogia
Hay alguien ahi?

No han sido vacaciones

Hace mil dias que no escribo ni entro en mi blog, tampoco en los vuestros. El motivo ha sido una avería en los motores de mi padre, tuvo que entrar en talleres y eso me ha tenido unos dias apartada del mundo.Las maquinarias viejas empiezan a dar problemas, sobre todo cuando en su juventud no se cuidaron en condiciones.

Tambien tuve que acompañar a mi madre que no puede estar sola y su maquinaria tampoco está muy allá. Entre hospital y casa de mis viejos me pasé las vacaciones y algo más.No hay que preocuparse, la cosa está controlada.

Hablando de averías parece que hay problemas para conectarse a los blogs de infoaragón, eso he leido en el foro. Me cuesta mucho conectarme y a veces no lo consigo.

Ante mi se extiende el tercer trimestre del curso y ahora hay que estudiar más. En mi caso, mi unica relación con el mundo intelectual(¿?)son los blogs, y ahí es donde tengo que apretar.
Escribiré con continuidad y comentaré a mis amigos; espero aprobar, bueno según quien esté en el tribunal...

3 comentarios

geyper -

He entrado a tu blog desde el link antiguo que ya tenia en mi pagina...

bueno, parece que has tenido un par de semanas tremendas, pero epero que ahora todo vaya mejor

besos (grandotes, grandotes, eh?)

Juanra -

Si me admiten en el tribunal, seguro que tienes mi aprobado y alto.Una abrazo.

jules -

uy! como esté borjamari de juez!

Yo tambientengo problemas para conectar. Creo que la solución es entrar desde http://www.infoaragon.net/servicios/blog/hayalguienahi (o el nombre del blog que quieras visitar). El problema es que quien accede a nuestros blogs desde un enlace creado hace tiempo tiene la dirección antigua y no puede entrar...esperemos que se solucione pronto.
Besos y mucha salud para toda la familia