Blogia
Hay alguien ahi?

A Santiago voy

A Santiago voy !Me voy a Santiago!!
Solo es el fin de semana, pero estoy feliz.
He estado bastantes veces, la última hará unos tres años,y siempre te quedan ganas de volver. Mis viajes siempre han sido de corta duración, por eso nunca acabo de verlo todo,además me empeño en volver a los sitios que ya conozco, para verlos otra vez, y claro, vuelta a empezar.

Ahora me pasará lo mismo,otra vez a ver lo conocido y querido, y luego lo desconocido y deseado. Como tambien me gustan las tiendas y mirar la gente tan variopinta que circula por sus ruas,no me dará tiempo a hacer una visita en condiciones. No importa, volveré.

Voy con un grupo de amigos y en autobús, así que por lo menos no tendré que buscar aparcamiento y estaré más relajada.

A la vuelta os contaré.
Juanra ¿quieres algo? A lo mejor estás por allí y me cruzo contigo y no sé quien eres...

7 comentarios

Lydia -

Vaya, es comenzar la primavera y la gente ya se va de vacaciones!.
Espero que lo pases de maravilla. Y que no te llueva!
;)

Juanra -

Ahhhhhhh, que suerteeeeeee, la última vez que estuve fuen en navidades y me sorprendió gratamente que no hubiera muchos turistas. Aunque ese día estaba con sinusitis y hecho una mierda disfrute muchísimo callejeando y es que es una ciudad que me tiene totalmente enganchado.Cordelia disfruta mucho, un beso.

Aura -

Que tengas buen viaje y disfrutes. Un beso, Aura

raul omar -

hay una webcam en esa plaza . http://www.crtvg.es/espanol/camweb/camweb.html a ver si coincidimos en mirar el saludo que nos envias!

Beca -

hay una calle al lado de la plaza del obradoiro que tiene magia. búscala si puedes.
besos! y pasalo bien entre meigas jeje

Trantor -

Dale algun que otro cabezazo al santo por mi, que este año no voy a poder ir.
Suerte y que no te llueva.

pizco -

jo, que suerte... ¿puedo ir en tu bolsillo? ;)