Blogia
Hay alguien ahi?

Como No !

Como No ! Aunque con retraso , debido a avería informática, debo dedicar unas lineas a la llegada de la primavera. En todos los blogs ya había llegado la primavera menos en el mio y ahora ya lo he subsanado.
He intentado un cambio de colores, como suelo hacer en los cambios de estación, pero todavía no está muy logrado. Si hubiera más colores en la paleta de "preferencias" sería más fácil. De todas formas definir o resumir los colores de la primavera en un blog, por muy cursi que sea una, es complicado. Yo quería expresar que el cielo está más azul,que las plantas empiezan a brotar con un verde nuevo y que hay en todo más colores y olores.
Con las flores no me he atrevido,hay muchisimas, muy pequeñitas y de todos los colores, sobre todo amarillas; pero son unos toques de color y no sé como representarlo. He intentado poner los titulos en amarillo, pero no se veían. El fondo secundario en gris permanece, no todo va a ser sol y buen tiempo, la primavera tiene de todo.
Como sea, así está y así quedará hasta que se me ocurra otra cosa o llegue el verano.

De las alergias ya ha hablado Aura, como persona autorizada: yo solo añadir que pertenezco al colectivo de afectados.Algún dia volveré a hablar así gon la dariz dabada y sib boder bronunciar por gulpa de los bocos.Es un idioba gobún a alergicos y gadarrosos.

El año pasado fuí a ver los cerezos del Jerte; es impresionante, lo malo es que no elegí bien el dia, y fuí un domingo que además era fiesta en uno de los pueblos del valle. Demasiada gente para poder disfrutar. No se podía aparcar y había atasco en la carretera. Conclusión: otra vez, dia de diario.

¿ Que espero de esta primavera? No sé,lo de siempre, mis sueños y mis expectativas se mantienen, si no intactas, si en buena forma todavía. Es un poco como principio de algo, volver a empezar, intento de renovación, esperanza de ser feliz. Las flores en los arboles de la vieja casa del pueblo me llenan de esperanza, aunque es una esperanza material de comer manzanas y cerezas, es algo simbólico. Creo que puedo volver a ser feliz.

!Aaatchiss! Perdón,voy a por un kleenex.

5 comentarios

Aura -

Espero que te gusten estas margaritas. Un abrazo

geyper -

pues lo mio es mas raro, ahora paso de una primavera caliente como un verano a otra fria como un invierno... que lio climatologico que se me viene encima.

Mis alergias son de lagrimeo... horroroso, porque la gente se cree que soy muy desdichado, y a veces puede ser cierto, pero no siempre.

jules -

Fegis pimagera, pog suegte no me afegtan las adergias pego esn divegtido hablag así

Forestdín -

Vivo muy lejos de allí , tan lejos que aquí está comenzando el otoño ...
Dile a la primavera que la extrañaré ...
Muy bueno tu blog
Forestdín

kizz -

Que te sean leves las alergias!