Blogia
Hay alguien ahi?

ESTOY EN UN CIBER ¿O CYBER?

Tengo el PC enfermo, estoy en un ciber, ponen música de Ricky Martin, huele a Fritos de Maiz y los chicos se rien y me miran, no son cosas mias, soy la única tia de 50, con collar de perlas, y encima acabo de salir de la pelu y me han dejado un poco mas maruja de la cuenta.

No es que me importe el que diran,nunca me ha importado, pero esto es mucho para mi. Pero llevo un par de dias sin escribir y me apetecía que supierais que estoy aquí. Solo eso, hasta pronto, no veo el momento de huir de este infierno, creo que no he elegido bien.

11 comentarios

Lydia -

jaja, no te preocupes. Tienes valor de introducirte en esa marabunta de los cybers. Eres una mujer de hoy en día ;)

Cordelia -

AME: no vengas de incognito, que me da cosa. ¿ no tienes e-mail ?

Ame -

yo trabajo en un cyber, en este no serías la única chica de 50 chateando, que mi mamans es de tu edad y se pasa le día al ordenador xD

Cordelia -

Gracias otra vez, no se que voy a hacer con vosotros...

endrina -

Pisa fuerte Cordelia, deja que te miren seguro que ninguno de ellos llegará a los 50 en ese estado. La vida no les pertenece sólo a ellos.

raul omar -

deja que se rian, no te preocupes. Busca otro cyber. yo tambien a veces voy a los cyber a actualizar mi blog o a ver mis correos.

Aura -

¿Un blog dictado por teléfono? Cómo me gustaría tener un amigo así :)

jules -

Siempre puedes hacer como Nacho Canut, que durante un año publicó un blog dictado por teléfono. Si a tu pc le dura el resfriado cuenta conmigo.

Aura -

Vaya, lo que se echa en falta un pecé cuando te acostumbras a él, espero que se arregle pronto. Yo también he hecho lo mismo que tú algunas veces. Si encuentras uno que sea cómodo, métete en un locutorio, suelen ser unos locales más tranquilos que los cíbers. Besitos

fran -

Pues no saben los niños las risas que se perdian y lo increible que eres. Arropa bien a tu maquina y si se te puede ayudar en algo ya sabes.

kizz -

Vaya, yo ayer tuve un problema con la fuente del pc y ya lo he arreglado, a ver si lo arreglas pronto!