Blogia
Hay alguien ahi?

En las nubes

En las nubes Miro para las nubes
para estas nubes grises,llenas de desaliento
que me tapan el cielo.
Tambien ellas son cielo,
pero este no es mi cielo,
mi cielo eras tu,cielo.

Se elevan y vuelven a bajar
llenas de agua y de lluvia,
se cuelan por el bosque silbando entre sus ramas,
y ya se donde estás,
el sonido del viento te delata.

Y mi corazón que lo sabe.
Eres nube y eres agua,
eres fuego y eres aire,
entras y sales, subes y bajas.

Como aire te respiro,
y como lluvia no sé si entras o sales por mis ojos.
Lo llenas todo, y sin embargo todo está vacio.

Busco dentro del vacio, para encontrar algo
que me llene, que bobada!
Solo me llenas tu.

Aire,Nube,Viento,
Lluvia, Lágrima,
Tempestad,Calma.
Mi Niña Querida.

5 comentarios

Aura -

Ante este poema no me salen palabras, sólo me sale un abrazo muy fuerte para ti. :-*

Cordelia -

Vosotros sois una de las razones que tengo para amar la vida.La Amistad es para mi una prioridad.

Beca -

un abrazo muy fuerte.... y algunas tonterias para romper la tensión ;).... mucho mucho ánimo muack! ( no sabia que decir pero tenia que hacerlo..)

geyper -

un beso muy fuerte (hoy no me salen palabras)

Fran -

Y tu eres el Sol que debe iluminar toda tu vida, dia a dia. Animo