Blogia
Hay alguien ahi?

Carlos Herrera

Carlos Herrera Pocas veces escucho la radio,lo que se dice escuchar,pero cuando hago un viajecillo que suele ser por las tardes, en la radio del coche pongo "Herrera en la Onda". Y es que me entretiene, es un seguro contra el sueño de la hora de la siesta y además me troncho con él.

Suele hacer entrevistas serias a politicos o gente que está de actualidad por algún motivo, ahí no hago mucho caso, pero no son las típicas entrevistas, hace preguntas inteligentes y con intención. Luego llega la segunda parte , cuando llaman los oyentes y más de una vez he tenido que parar porque la risa me nubla la vista y los otros sentidos.

Normalmente propone un tema acerca del cual tienen que tratar las llamadas. Un dia era: Meteduras de pata; otro:historias de camareros, otro dia fué "la vez que te sentiste más ridiculo en tu vida" y así van llamando personas con muchisimo sentido del humor que cuentan historias desternillantes.

Un dia el tema era:"las canciones que te cantaban de pequeño para dormirte". Yo quise llamar, porque en ese tema tengo yo mucho que contar, ya que mi padre, que desafina horrores,cuando era pequeña me cantaba la de " Pobrecitos los borrachos que están en el Campo Santo". Entre lo mal que canta mi padre y lo lugubre de la cancion creo que me dormía siempre llorando. Pero me fué imposible llamar porque iba conduciendo y aunque tengo manos libres, pues no podía marcar ni me daba tiempo a aprenderme el numero que decía Carlos.

A las personas que llamaban, cuando eran pequeñas, les habían cantado de todo: La Internacional,a la jota jota, el vino que tiene Asunción, canciones de Iglesia, bueno l monda.

Después de todo eso, llegan las leciones de buenas maneras de Josemi. Mirad, Josemi es un señor madurito, con bastante pluma, que se toma muy en serio el asunto y la gente le llama por teléfono para preguntarle sus dudas en plan de cachondeo y él se enfada horrores.Según Josemi, son todos unos horteras y no saben comportarse. Teneis que oirle.

Voy a ver si encuentro la página de Carlos y le cuento que le escucho y no le puedo llamar.

3 comentarios

Cordelia -

Gracias, Raul Omar, ahora voy a buscar.

Aura -

Pues mira, Cordelia, ya te han pasado la dirección de correo. Ahora casi no escucho la radio, pero hace tiempo me gustaba participar en concursos y en otras cuestiones interactivas en las que había que llamar, y costaba muchísimo encontrar la línea desocupada. Recuerdo que una vez logré hablar, y me hicieron una pregunta sobre la cultura de Menorca (una isla en la que he estado varias veces) que me hizo ganar una camiseta estampada con el logotipo de la emisora. Tendría entonces unos 18 años, y recuerdo que la lucía con el orgullo con que algunos adolescentes usan las prendas raras y poco vistas, una prenda que, además, no me había costado un duro. Un abrazo, Aura

raul omar -

herreraenlaonda@ondacero.es