Blogia
Hay alguien ahi?

Dia de San Valentin.

Dia de San Valentin. Aunque procuro, y a veces lo consigo, estar al margen de estos eventos, te persiguen hasta acorralarte y acabas viendote inmersa en esté frenesí "sanvalentinero".
No es mi Dia, no estoy enamorada, no tengo novio ni novia, marido ni mujer, pareja ni parejo,y me canso de explicarselo a las cajeras del supermercado que piensan que deben felicitar a todo el mundo, como si fuera Navidad.

En esto los americanos han tenido una idea mejor: para ellos el dia de San Valentin es el de todas las personas que quieren a alguien, padres, madres, abuelos, hijos,amigos etc. Entonces si sería mi Dia,porque yo quiero a mucha gente, y creo que ellos tambien a mi.

Parece mentira que el Corte Inglés siempre atento a las necesidades de los españoles, no haya copiado esta iniciativa, porque así sus ingresos aumentarian considerablemente.
Y yo no me pasaría este dia así, como un desierto, sin amor,sin regalos, sin flores ni tartas en forma de corazón...!ay, que pena, dios mio!

5 comentarios

Aura -

En otros países lo celebran como el día del amigo, tal vez es mejor así. Aunque de todos modos pienso que no debe existir un día especial para quererse, para manifestarse amistad, para demostrar amor al padre o a la madre. El dúa de San Valentín lo veo como una festividad importada, y no como un motivo de celebración ligado a mis tradiciones. Por eso, por eso no la siento como propia, por eso y porque la han vestido de un halo comercial que no comparto demasiado... Cualquier día es bueno para manifestar amor. Besos, Aura

phoebe -

buff... yo tengo novio y para mi fue un dia completamente normal, como cualquier otro, no le quise más ni nada por el estilo. Lo único que se notó en que era San Valentín era en la cola que había en el restaurante donde cenamos...

endrina -

Todos los días deberían ser San Valentin, todos los dias queremos a alguien, yo tampoco tengo ni novio ni novia y estoy harta de tener que refugiarme o no poder llamar a un amigo que hace tiempo que no veo precisamente porque es San Valentín y vaya a pensar otra cosa.

la vieja berciana -

no me gusta san calentin ni los aniversarios ni los dias señalados por otros , me gustan los que yo señalo y son especiales para mi por algo lo demas como tu dices es el dia del corte ingles

Fran -

Te importa si te dejo mi corazon en un rinconcito. Admitelo de este Amigo que sonrie cada dia leyendote.