Blogia
Hay alguien ahi?

Yo para ser feliz quiero un camión

Yo para ser feliz quiero un camión Como mi vida de ama de casa es muy prosaica, pues tengo algunos sueños , unos que se cumplirán y otros que no, pero soñar no cuesta dinero, como decía una pelicula de los 60.
Me gusta mucho conducir, desde el año 1972 que me obligó mi madre a sacar el carnet al cumplir la edad reglamentaria, ando sembrando el pánico por las carreteras de España y una vez por las de Francia y otra por las de Italia.Ya se sabe: mujer al volante...

Mi primer coche fué un 600 de 5ªmano, en el que aprendimos a conducir todos los hermanos,y que había sido de mi madre, después fuí "mejorando" y tuve un R-12 que gracias a Dios lo estrellé pronto porque lo odiaba.Ese era solo de 3ª ó 4ª mano. Luego "heredé" de mi tia Marucha un GS que llevaba 17 años en un garaje con solo 7.000 km. Era el coche más nuevo y más viejo que había tenido hasta entonces. Todavía tenía algunas pegatinas de esas que le quitas el primer dia, es que mi tia era muy cuidadosa.

Al ser ya algo mayor empecé a estrenar coches, gran ilusión, gran disgusto al primer rayón, y ahora me sigue gustando conducir pero ya no me emociona. Claro, no me emociona conducir coches, son todos iguales. Envidio a las conductoras de los autobuses urbanos, que cada vez hay más, pero no se si me gustaría dar vueltas y vueltas por una pequeña ciudad de provincias.

Lo que yo necesito es un camión. Pero un camión de verdad. He ido a buscarlo a USA, y he dado con lo que quería(en Internet, claro).Hay una página que anuncia sus camiones como " el camión que conducen más de 100.000 mujeres" Eso es fantástico, ya tengo camión, si 100.000 mujeres en USA pueden, yo tambien puedo.

Recorreré Norteamérica de costa a costa, con mi camiseta de tirantes dejando ver mis brazos fortachones, con tatuajes que yo misma me haré con un rotulador, porque los otros me dan miedo. Pararé en los bares de carretera, tan fantásticos: "¿Que tomas?" me preguntará un camarera supermaquillada ,y yo diré: "Una cerveza, encanto". Bueno, primero escucharé lo que digan las demás camioneras, no sea que me confundan si la llamo encanto.

No quiero llevar mercancias peligrosas ni perecederas, quiero algo tranquilo, no sé, trigo o Coca-Cola,que una cosa es ser camionera y otra jugarse la vida, para eso me quedo en casa que es el lugar donde muere más gente.

9 comentarios

geyper -

Pues nada, Cordelia, que salgas de Miami y me llevas contigo, te esperaré en la salida 8 de la I-95... es la que me pilla más cerca de casa. Eso sí, que yo no se conducir, así que me encargaré del trabao duro... lavaré los platos y esas cosas.

Un post loquísimo y maravilloso. Muchos besos.

(Yo, al contrario que kizz, se que puedo aguantara muchos americanos... qué remedio.)

Fran -

Solo te puedo decir que me han entrado ganas de ser mujer y conducir un camion a tu lado.

kizz -

Que bueno, genial :) Una compañera de trabajo me comentó que recorrió los eeuu en moto en varios meses, y guarda muy buen recuerdo de ello. Yo no se si sería capaz de aguantar a tanto americano, pero algo así admito que siempre me ha atraido.

jules -

Buen viaje valientes...hacer sonar bien fuerte la bocina al pasar junto al rancho de los Bush!

Cordelia -

Lydia: me alegro que te guste, aunque yo prefiero "el torero del moroso", lo encuentro más loco.
No me atrevía a proponer un viaje en camión por todo USA a nadie pero si te apuntas será estupendo. Por supuesto sin pistolas, pero creo que tendremos que huir alguna vez de la justicia, por cosas variadas. Y de música: rock, y mucho country, ya verás cuando lleguemos a Texas:!YiiHaa!!(es algo así)
Ra: Hay que turnarse para conducir, así que venga..
Violeta: la leche es perecedera y nos estresamos si hay que llegar a tiempo al destino, a no ser que esté envasada y con mucha fecha de caducidad.
Nuberu:¿yes camioneru?

Nuberu -

Pues ya sabes, avisa por la radio y nos tomamos una cerveza si coincidimos...

Saludos

violeta -

pues ya puestos a elegir mercancia... yo llevaria una cisterna de leche!!

Ra -

A mis 28 años y con tres de carnet, me ha venido el primer coche: un tercera mano de mi madre, un Kadett... Llevo seis meses con él y ya me ha pedido aceite, una batería nueva, un juego de alfombrillas y una reparacion de la puerta trasera derecha...

La madre que me parió...!! Lo aparco y me voy contigo Cordelia...

Lydia -

Este post pasará a la historia de los posts como uno de los más geniales que he leido.
Me pregunto si me dejarías ir de copiloto en el camión contigo, tipo Thelma y Louise pero sin descapotable ni pistolas (igual nos encontramos a Brad Pitt de autoestopista).
Puestos a elegir mercancía, que sea Coca-cola, lo digo por si se te apetece ir bebiendo una botellita, con el brazo medio fuera de la ventanilla... marcando estilo y oyendo rock del bueno.
;) Besos.