Blogia
Hay alguien ahi?

Happy Birthday

Happy Birthday Me he dado una vuelta por los blogs habituales y no he visto que nadie se haya acordado de felicitar a Popeye y me ha extrañado, porque aquí hay mucha educación y muy buenas maneras y estas cosas se cuidan. Se felicitó a Tintin, a Mickey Mouse y a otros. Hoy le toca a Popeye.

Los personajes de nuestra infancia ya eran talluditos cuando eramos niños, pero entonces nadie decía nada. Ha sido hace poco cuando han empezado a salir a la luz las edades de nuestros queridos dibujos animados. Popeye cumple 75, que no son pocos,Olivia debe andar por los 74, y me temo que Cocoliso también, aunque mejor llevados, ya que sigue pareciendo un niño.

Siempre me gustó Popeye, sobre todo porque era raro de ver y casi no salía en los tbos. A veces lo ponían en el Cine Imperial de la Gran Via,antes de una pelicula larga. Me llevaba mi Tia Marucha,que le gustaba tanto como a mi. Lo de las espinacas nunca me llamó la atención,ni me creí que le dieran fuerza, sabía que era un truco para que los niños las comieran, pero yo ni por esas , es la única verdura que no me gusta. Además tampoco tenía mucho interés en ser forzuda.

A veces lo vuelvo a ver en el Cartoon Network y me da mucha ternura ver lo pasados que están y que casi no interesan a los niños, pero...tiene que haber dibujos para todas las edades ¿no?.

4 comentarios

Cordelia -

Aggg!! Los autos locos les odio!! Con aquellas imitaciones de acento francés que tenia nosequién, eran lo peor, Geyper, con el buen gusto que tu tienes, que vergüenza.

geyper -

Cordelia, eso es porque no has tomado mis espinacas a la crema (...la verdad es que soy un maestro de la bechamel tradicional, para qué vamos a negarlo. A mí me puso mi ex una tarde a hacerla sin tener ni idea u desde entonces... vamos, ni el Bocusse).

Pues mira que Popeye, aunque me gustaba, me parecía un poco ingenuote, a mí los que me gustaban eran los Autos Locos y todos esos de Hannah-Barbera, que eran un pelín golfos...

kizz -

Raras veces se ven algunos de estos por la tele ahora, pero cuando hacen alguno de los que me gustaban, intento que la niña los mire, esperando que le gusten :)
Con popeye me pasa como a ti, sólo que con una pequeña diferencia, creo que las espinacas son la única verdura que me gusta :)

Lydia -

Felicidades para Popeye, me pregunto si lo celebrará con tarta de espinacas...