Blogia
Hay alguien ahi?

Recursos

Recursos Cuando estoy de mal humor,( bueno,normalmente digo mala leche pero parece que escrito no queda bien),sobre todo si es un mal humor sin motivos, de esos que van aumentando a lo largo del dia sin que sepamos porque,y que ayuda a que metamos la pata más de la cuenta y sea un circulo vicioso del cual no podemos salir y cada vez nos vamos enojando más (bueno, lo de enojando tampoco lo digo); bueno, pues cuando pasa esto,tengo varios recursos que acaban dando resultado antes o después.

Según la hora del dia que sea,puedo ver dibujos animados un rato.Tienen que ser de Bugs Bunny o de Porky, tambien me gustan los de Tom y Jerry; los que no soporto y pueden tener el resultado contrario son Vaca y Pollo o el Laboratorio de Dexter. Si es hora de comer,como si no, ir a la nevera a dar una vuelta a ver que hay, me suele ir bien, sobre todo si tengo queso...mmm.. el queso está muy indicado en trastornos del mal humor.Como ya no fumo, eso está descartado.

La música es otra de mis terapias. La elección de los temas se hace sobre la marcha y según la categoría del mal humor. Puede ser Mozart,o Loquillo o Calamaro; tambien mi querido Elvis me ha devuelto la alegría desde sus canciones eternas. Rosendo fué el responsable de que yo volviera a cantar, despues de una época en que me pasaron cosas terribles, aquello de "Picaporte..!" Es algo que le debo y no sé como agradecerselo.He intentado escribirle pero no encuentro más que direcciones de páginas no oficiales y de fans, no la suya propia.

Si es ya de noche, me voy a la cama con un libro de Guillermo Brown, que aunque me los sepa de memoria siempre me rio y cada vez les encuentro cosas nuevas.Los que los habeis leido me comprendereis.

Pero lo que no me falla nunca es la visualización de la página de Bradd Pitt. Tiene una , que es mi favorita que trae !16.216 fotografías! ya se comprende que despues de semejante sesión no hay mal humor que persista.

6 comentarios

Geyper -

Pues mira que a mi Brad Pitt como que no... a mi los guapos perfectos nunca me han hecho ni tilín ni tolón... (y si encima me enseñas al Johnny Depp... hasta me cabreo). Prefiero a Porky, la verdad.

En cuanto lo de Rosendo, siempre dicen que mandándo las cartas a las casas de discos se las envían, como a los escritores si se les escribe a las editoriales... todo es cosa de intentarlo... si tuviera el correo de mi ex-cuñado se lo preguntaba, que creo que se conocen, pero en fin...)

Aura -

Ay, no sirvió el enlace. Bueno, a lo tradicional, qué le vamos a hacer... copiar y pegar.

Aura -

No tienes mal gusto, jajaja, aunque yo los prefiero un poco más maduritos: http://brugere.aub.dk/~tweedy/clooney.jpg
Pondré en práctica tus consejos en los momentos bajos. Un abrazo

betty -

buen sistema... lo pondré a prueba! ;)

Cordelia -

!Ay, pillina! tu si que sabes..

Lydia -

jajaja, me encantas Cord, eres genial.
Me gustaría pasar una tarde de esas oyendo y cantando música juntas.
Y daría lo que fuera por escuchar tus comentarios mientras ves la página esa de Brad Pitt, jejej, pero estoy segura de que no serán muy diferentes a los míos...
Besos ;)