Blogia
Hay alguien ahi?

¿ A que hay algo?

Ya sé que el invierno no ha hecho más que empezar, que hace un frio que pela,que la niebla no nos deja ver el sol..ya lo sé, pero ¿a que ya hay algo especial que no había hace unos dias? A veces pienso que me lo imagino yo, y que como el invierno se hace tan largo, me engaño para irlo pasando.

No sé donde está ese "algo", pero está. Los pocos ratos que luce el sol, lo hace de otra manera, como anunciando sus intenciones, con ganas de ganar la lucha contra las noches largas y los dias cortos. La luz siempre puede a la oscuridad, es cuestión de darle tiempo.

Yo sé que llegará el dia en que todo esto quede atrás,el sol me calentará, y mi cuerpo y mi alma perderán este frio que me acompaña desde hacer tanto tiempo. No me engaño, estoy segura, he visto unos brotes muy pequeños, muy pequeños, en un rosal que planté el año pasado y ha prendido.

5 comentarios

Aura -

Qué bonito post, Cordelia. Aquí en Barcelona todavía hace un tiempo aceptable, aunque ha refrescado. Ayer por la tarde, como había hecho viento, el cielo estaba despejadísimo y dejaba ver un atardecer de postal. Un abrazo, Aura

Cordelia -

Lydia:Me gusta que las estaciones sean variadas, pero el invierno me está influyendo un poco en el ánimo. Es más bonito cuando nieva y al dia siguiente hace sol.Pero todo el año de calor no se si me gustaría.

Lydia -

No sé como te sentará si te digo que hoy salí a la calle en manga corta.
La verdad es que por aquí abajo el invierno se nos queda corto. Y el calor agobia bastante. Los 45º de agosto son insoportables. Pero es lógico, no hay nada como despertar con día y mente soleados.
Ánimo y muchos besos :)

beca -

si el arco iris durase horas jamas lo miraríamos. un beso cordelia, precioso post muack!

niña triste -

a que sí lo hay, solo que es demasiado ínfimo para que lo descubras todavía.