Blogia
Hay alguien ahi?

No hay manera

No hay manera Esta mañana he llamado a Mammy a mis aposentos y la he ordenado tajantemente que apretase los cordones de mi corsé, hasta que me vuelvan a valerme los pantalones que antes de Navidad me abrochaban sin problemas. Mammy ha tirado con toda su alma hasta que uno de los cordones se ha roto;"!Estúpida!" le he gritado al ver lo poco habil que es y se ha marchado meneando la cabeza a buscar otro cordón nuevo,mientras murmuraba entre dientes:"muy mala,muy mala educación".

Hemos empezado de nuevo la operación con un cordón de las cortinas del salón, esas que pienso convertir en un vestido precioso,y me he agarrado con tanta fuerza a la columna de la cama, que se ha roto.Mammy me ha dicho "Señorita lo que tiene que hacer es no comer tanto" y luego creo que ha farfullado algo de una mula o no se que, no se si iba por mi o por Reth.

Esto es todo culpa de la Navidad, como Mammy ya no puede apretar más y yo no pienso cambiar todo mi vestuario por una talla mayor,ha llegado el temido momento del regimen.Siempre oí hablar con miedo del régimen cuando era pequeña, ahora ya sé por que.

Mientras hace efecto le voy a pedir a Mammy algo de ropa suya, incluidas las enagüas rojas.Creo que rugen al andar que es una locura.

1 comentario

Geyperman -

fectiamente, todo regimen es, por naturaleza, malo...

Te mando mas besos desde Granada