Blogia
Hay alguien ahi?

Desde mi casa

Desde mi casa Parece mentira que sin moverme de mi casa tengo un puesto de avistamiento de aves y observación de la Naturaleza. Y no es que yo me pase el dia en la ventana,no, es que pasan muchos pajaros y otras aves. Aunque vivo en una ciudad tengo delante el rio con un parque alrededor y no sé porque a las aves les gusta. A veces pasan patos, en verano está unos dias,tambien he visto gaviotas,y muchas veces aves rapaces, ademas de las consabidas palomas, urracas, grajillas,gorriones,y en primavera golondrinas.

Todo esto viene porque ya he avistado( me parece más cientifico avistar que ver) las cigüeñas, y aunque el calendario no engaña , el ver las cigüeñas volar ya te da una sensación como de primavera. Tambien veo a veces garzas, que normalmente emigran antes de que vengan las cigüeñas, pero este año han coincidido. ¿Se conocerán de vista? O quizá no se han visto nunca, aunque creo que si, que hay unos sitios donde descansan las aves migratorias, da igual que vengan o vayan.

Ya sé que voy a decir una bobada (otra más) pero me gustaría entender el lenguaje de los animales, saber que les preocupa y que relación tienen entre ellos. A lo mejor me echaba unas amigas cigüeñas o urracas y me llevaba bien con ellas y me contaban cosas, yo que sé..

2 comentarios

beca -

delante de mi casa tambien veo un parquecito con arboles y hay un pequeño riachuelo con patitos blancos a los que digo hola todos los dias, que listos son los jodíos :)

Aura -

Qué estupendo poder observar la naturaleza desde tu casa. Yo al asomarme sólo veo edificios... y palomas, cantidades de palomas que han hecho de nuestros balcones su morada ya que una vecina les da comida todas las mañanas.