Blogia
Hay alguien ahi?

Muchas cosas,poco tiempo

Muchas cosas,poco tiempo En realidad ese podría ser el lema de mi vida. Y es así porque no puede ser de otra manera, ya que si alguna vez me diera tiempo a hacerlo todo, y me viera con tiempo libre, empezaría otra cosa, y estariamos otra vez igual. Tampoco creais que soy de esas hiperactivas, que tienen una guindilla en el culo con perdón, no, entre las cosas que tengo que hacer está descansar y perder el tiempo con diversas cosas.

Me gusta perder el tiempo charlando,oyendo música, mirando bobadas en internet,y abriendo un cajón y leyendo postales antiguas que ya ni sé a quien fueron dirigidas.

Lo que yo considero cosas importantes que hacer, son las que uno libremente elige,por ejemplo:escribir en mi blog, ordenar fotografías ,grabar cds para mis amigos.
Pero ahora en Navidad he vuelto a una afición que tenía olvidada, y va a ser un problema encontrar tiempo para todo.
La novia de mi Willy ha empezado una casita de muñecas, entonces yo he ido a buscar la que dejé a medias hace dos años, y al verla de nuevo,medio destartaladita y sin puertas ni ventanas he decidido terminarla de una vez que si no se va a estropear del todo.

Bueno, pues ahora hay que dedicar una habitación a tallerín, sacar las herramientas (que me costaron un ojo )extender todo por todas partes,y manos a la obra. Cortar, serrar, pegar, pintar, dejar las camas sin hacer y la casa sin limpiar, van a ser mis proximas actividades. Si hay que elegir entre casa o casita, elijo casita. Tengo gana de terminarla, va a quedar bien, si señor.

6 comentarios

Cordelia -

MI casa va a ser de verdad pero pequeña, con luz electrica y todo.Algunos muebles los hago yo y otros son comprados.Lo que pasa es que tardo tanto en hacerla, que cambio de gustos y ahora lo que tengo de antes ya no me gusta...doble trabajo!

geyperman -

Yo quiero una!! Con patio y zaguan, como las de Granada (Nicaragua). Yo siempre quise hacerme una pero de arquitectura años 30, mcho vidrio y planos lisos... y con mobiliario de vanguardia. Es queuno es muy especialito.

Me encanta esta ciudad... todavia se ven los carros con caballitos y es todo tan pausado y tan tranquilo...

Un beso granadino

Fran -

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La casa grande de PIn y POn no eso no, recuerdo que hace cinco años se la regale a mi hija para reyes y me pase toda una noche montandola para que al despertar estuviera montada, fue horiible. En fin suerte y a por ella, luego es un estorbo muy hermoso.

kizz -

Mi tío hizo una hace unos pocos años que era una pasada... hasta le puso parquet en el suelo, bueno, unas láminas que iba haciendo a mano con una paciencia...

beca -

a mi tambien me gustaron siempre las casas de muñecas, con todos sus detallitos.
besos

Lydia -

Que divertido! Me gustaría tener una, sólo que soy poco manitas y lo más parecido que he tenido ha sido la Casa Grande de Pin y Pon. No es lo mismo, ¿verdad?
Besos :)