Blogia
Hay alguien ahi?

Mi Amigo

Mi Amigo Le llamo Amigo con mayúsculas,porque lo es aunque ahora estemos lejos. Ha venido por Navidad y me ha llamado.Solo hemos podido hablar dos o tres horas, han pasado en un vuelo. Hemos recordado los tiempos felices y despreocupados, y los tiempos duros en los que siempre estuvimos ahí, cuando nos necesitabamos, siempre estaba el uno para el otro.

Ahora nuestras vidas han cambiado mucho;la suya va mejor que la mia, me alegro, se lo merece.A pesar de todo y de la distancia nuestra unión permanece y es emocionante comprobarlo. Cuando le conocí,me cayó muy bien, normal,pero con el trato nos hicimos inseparables a pesar de las diferencias de edad y de circunstancias.

Lo mejor que saqué de su amistad fué autoestima, confianza en mi , alegría de vivir. Él me cree capaz de cualquier cosa que me proponga y ha sacado lo mejor de mi misma. Con él aprendí a dar a las cosas la importancia que realmente tienen y a disfrutar de cualquier tonteria.

Cuando pienso en él, recuerdo esa secuencia de la pelicula "Bailando con lobos",al final, cuando el Tte. Dunbar (Kevin Kostner) deja el campamento indio y su amigo desesperado por su marcha cabalga a lo alto de un monte desde donde puede ver el camino por el que se va y le grita: "!!Soy Cabello al Viento, siempre seré tu amigo!!"

Pues eso:J.J.no hay caballo ni monte ,pero siempre seré tu amiga!!

1 comentario

j.j. -

gracias por ser mi amiga,por hacerme sentir tu amigo.UN BESO MUY FUERTE