Blogia
Hay alguien ahi?

Color de invierno

Color de invierno Llevamos dos dias con niebla, hace mucho frio y esto me inspira un cambio en los colores de mi blog. He decidido poner colores de invierno para adaptarme a esta estación que para mi tiene mucho encanto.

Ya estoy un poco harta de las luces navideñas y toda la parafernalia, hay que tener en cuenta que hace un mes que "empezó" la Navidad en la calle y en las tiendas y tengo gana de sosiego y tranquilidad.

Me gusta ver los campos grises, el cielo blanco,las noches negras, casi sin estrellas. Así luego apreciaré el fin del invierno , cuando los colores cambien, cuando la luz venza a la oscuridad, y cuando todo empiece a reverdecer. Entonces volvere a cambiar los colores de mi bitácora.Y me parecerá que la primavera es la mejor de las estaciones y sus colores los más bellos.

Pero ahora me sumerjo en el invierno, en su simbolismo y en la aparente muerte de la naturaleza.Así siento ahora.

4 comentarios

jules -

Que casualidad!!! Acabo de poner una imagen en Pie de Foto titulada invierno que ha hecho mi Selenita está mañana, y ahora leo tu fantástico post. Aquí, aunque los inviernos sólo duran media borrasca de las de Montesdeoca, ya esperamos con emoción la próxima primavera

Beca -

me encantan tus nuevos colores para el invierno!y la idea de que les vayas cambiando, entrar a tu blog es una continua sorpresa ;)
un besin

mOe:) -

Hambre de frio y horizonte...el Invierno tiene mala prensa, pero la verdad es que es una de las estaciones más hermosas, y la pureza de los cielos frios es una auténtica belleza: Lagunas de Gallocanta y un amanecer de invierno

Aura -

Esta noche, cuando regresaba de casa de mis padres después del tradicional almuerzo de Navidad, miraba de vez en cuando ese cielo tan despejado con esa luna incipiente recortándose en el color índigo... sin una sola nube, nada... Me gusta cuando el viento arrasa con todas las brumas y deja tras su paso este ambiente fresco del invierno. También me gustan los nuevos colores invernales de tu blog. Besos, Aura