Blogia
Hay alguien ahi?

Narcisos

Narcisos Mientras cogía flores te sentía cerca de mi,me observabas , sabías que las flores eran para ti.
Tu rincón favorito, el escondite secreto lo llamabas, debajo de los abetos, donde crecen los narcisos.
La abuela los plantó hace mucho, y todas las primaveras vuelven a salir. Este año la nieve los cubrió cuando empezaban a florecer. Pero la nieve se ha deshecho y se han puesto más hermosos que nunca. Por eso he cogido ese ramo.
Una niña cogía flores, ahora las coge su madre.
Y hacía coronitas, y se las ponía en su cabeza, como una princesa, mi princesa.
Luego hubo coronas grandes, muy feas. Esas no me gustan, solo quiero las pequeñitas.
Mamá, buscame un manto como de hada o princesa! y a correr por el campo, con manto y coronita.
Luego a merendar, y a leer cuentos.
Y sobre todo los versos. ¿Te acuerdas de aquellos? Atrapame si puedes y Julieta estate quieta.
Nos reiamos mucho mientras los aprendiamos.
Atrapame si puedes,venga, vamos
Yo corro más ligero que los gamos!

8 comentarios

Aura -

Un abrazo muy fuerte, preciosa

geyper -

Sol, cielo, que te mando otro beso grandote (pero mucho, mucho, eh!).
Muchos animos.

endrina -

un beso fuerte

la vieja berciana -

un beso enorme... es precioso lo que has escrito, y preciosa la fotografia ...

Geyper -

Un abrazo muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte...

Qué Gloria de Sol!

(y además me has hecho recordar el Valle de la Reina, que se llena de ellos en abril...)

Fran -

Joder Sol, que bien me haces reir, que facil me haces llorar. muackssssssssssssssss

dama de agua -

Precioso...
Sabes? Hace dos semanas me hicieron el regalo más querido de mi vida... Dos macetitas de narcisos enanos. Significan mucho para mí los narcisos.

kizz -

Que guapo :)