Blogia
Hay alguien ahi?

Estoy perdida

Ahora si que me la he cargado, mi familia ya ha tomado medidas. Una cosa es estar colgada de Internet y otra convertirse en compradora compulsiva. Eso ya no me lo pasan.

He pasado por muchas fases, después las he superado. Primero empecé como todo el mundo, chateando,y conociendo gente de por ahí.Era muy divertido, la gente más extraña se aparece por tu PC queriendo ser tu amiga. Me eché un novio argentino y otro mexicano. Esos si que saben regalar el oido o la pantalla de una mujer...

Otra vez me encargué un traje de pure silk en un sastre a medida de N. Delhi. Como me daba vergüenza mandarle mis verdaderas medidas, le mandé otras , las que yo quisiera tener, y cuando llegó el traje, fatal cosido, no me servía.
Tambien tuve contacto con una especie de ciber público de un poblado inuit, hablaba cada vez una persona distinta, había un hombre que sabía italiano y me entendía muy bien con él. Hablabamos de lo caro que está el pescado aquí y no se lo creía. Es como si en España las hojas de los arboles costasen caras, para él eran un articulo de lujo y por supuesto desconocidas.

Hace unos dias estuve a punto de comprarme un islote en las Bahamas, no era muy grande , pero una tienda de campaña ya cabía. Me pilló mi hijo cuando estaba escribiendo el ultimo numero de mi credit card, y me la arrebató. Lo que más siento es lo mal que quedé con el vendedor, que pensará de mi. Y eso que ya me había apuntado al Pay-Pal, para pagar con seguridad y sinque me timaran.

El caso es que no me comprenden y me tienen vigilada. Me han puesto un navegador que solo me permite acceder a mi blog y a "Salud en Internet". Ya me las arreglaré, por lo menos alguna aspirina podré comprar. Y todo esto en la media hora diaria que tengo derecho al ordenador.

10 comentarios

Aura -

Hombre, reconozco que Internet me ha dado mucho, ya que me ha abierto las puertas a conocer muchas cosas que antes no sabía ni que existieran, y he pasado muchas horas entretenida con los programas (aquí ha tenido más que ver la informática que Internet). También me ha servido para conocer personas estupendas. Pero Pero tengo tendencia a apegarme a las cosas que me gustan, como esto, y todos los excesos son malos. Antes leía más, más libros, me refiero, y salía más, que es muy sano; dos actividades que estoy retomando leyendo todos los días un rato y aprovechando los fines de semana para hacer diversas cosas, como salir a conocer pueblos cercanos. Los libros siempre me han hecho mucha compañía, pero a otras personas les gustarán más otras cosas, como ir al cine, visitar gente... Es bueno saber hacer un uso racional de todo y en ello estoy. Besitos, Aura

juglar103 -

Yo tengo un buen sistema de autocontrol. Tengo el ordenador en casa de mis padres, así que entresemana estoy muy lejos de él y sólo me dedico a trabajar y a escribir cosas para el blog. Aunque creo que va siendo hora de dar el gran salto... Mi familia ya está acostumbrada a mi excentricidad. No se atreverán...

Aura -

En mi vida hay un antes y un después de tener Internet, y a veces añoro este antes... Besos

raul omar -

los adictos al internet no podemos soportar solo 30 minutos diarios con internet.

Cordelia -

BUENO BUENO!! SE ACABÓ! ESTAS DISCUSIONES EN MI BLOG...
Vamos a aclarar todo (solo tengo 5 minutos) el mexicano y el argentino no los simultaneé, fueron uno detras del otro.
Y ya sabeis que los sudamericanos tienen ese no se que...
Además eso fué hace mucho, ahora ya no busco novio, prefiero amigos. ¿vale?
Ay que risa! que tontos sois...

geyper -

Fran... tu no te estaras acercando a Cordelia con intenciones deshonestas, verdad?

Fran -

Verdad que si Geyper, aqui los amigos intentando ser los depositarios de sus favores y ella con vete tu a saber que gente se deja seducir.
TE QUEREMOSSSSSSSSSSS

geyper -

Como vaca sin cencerro en cuando le quitan el internet... a esto llegamos en temas de degradaci'on humana...

Pero tú lo pasas bien, verdad? pues eso es lo que importa, qué carajo.

Lo que no admito, no puedo admitirlo, es lo de los dos novios a un tiempo...

Fran -

es que mira que buscarte un novio mexicano o argentino con los tiempos que corren. Los programas tienen contraseñas y nada como una madre para alimentar la mala conciencia de los hijos.

kizz -

Te tratan como a una niña pequeña? A saber que más habrás hecho :)))