Blogia
Hay alguien ahi?

Mala suerte

Mala suerte Esto ha sido una racha de mala suerte. Ya era demasiado:dolor de espalda que me tenía casi-inválida,avería del ordenador, fin de mes en la ruina,y para colmo me lleva el coche la grua.

Lo de la espalda me lo tenía merecido por hacer horas a destajo en Internet, en la casita de muñecas y en la maquina de coser, bueno,lo acepto con cabreo y sin resignación, pero lo acepto.
El ordenador ya se sabe que es caprichoso y tiene vida propia y a veces enferma como un ser humano. La mayoría de las enfermedades se originan en el cerebro, y un ordenador es puro cerebro.A cualquiera le puede afectar un virus o simplemente estrés. Además este año no tuvo vacaciones, es normal que enfermase.

Pero lo de la grua ha sido injusto, y la gota que colmó el vaso de mi casi inexistente paciencia.Yo tenía mi coche aparcado como siempre, debajo de casa, ya sé que es un lujo, pero es de los pocos lujos que todavía te puedes dar en León. Está permitido el aparcamiento y nunca me había pasado nada; pero de repente, con nocturnidad y alevosía, un empleado malévolo del odioso Ayuntamiento (*)(hago esfuerzos infrahumanos por evitar palabras como jodido, puto y cabrón, por si me lee algún niño),puso una señal de prohibido aparcar por poda de arboles, y cuando me levanté, enferma yo, tullida y semi-parapléjica,veo que no tengo coche.

No sirvió de nada intentar ablandar el corazón del odioso(*) guardia que estaba en el depósito Municipal, tuve que pagar la multa. He hecho una fotocopia de ese trébol celta de la suerte y la he metido en la cartera. NO puedo hacer nada más.

12 comentarios

Aura -

Ánimo, Cordelia... y que te mejores de tu dolor de espalda.

Fran -

Por que has vuelto, ..... verdad?

Juanra -

Mmmmm, vivir en León, todo un lujo. Ya pronto vienen las buenas rachas.

raul omar -

al despertar, un Ave María y con el pie derecho.

Hojarasca -

Ahora sólo queda ver cómo van a ir mejor las cosas, verás que sí :)

Fran -

Me alegra tu vuelta.

pitijopo -

Tranqui, lo bueno de las etapas de mala suerte es que llegadas al límite, empiezan a superarse.

jules -

Ya verás como el trébol con espagetti y cerezas te trae mucha suerte! y salud.

geyper -

Pues ahora que vuelves a bloguear (con una postura de espalda perfecta... espero), ya veras como los demonios de la mala suerte se van a la porra...

Por cierto, un día de estos nos tienes que hablar de la casa de muñecas

Marta -

Eso de la grua... como lo odio.
Recuerdo el día -nochevieja- en que la grua se llevó el coche del aparcamiento, y no dejó la notita.
Jejeje, ahora me rio, pero...
Mi padre se había llevado el coche al trabajo, y lo había aparcado donde siempre, sin señales o avisos de nada. Mi madre y yo, en la otra punta de la ciudad, con las últimas compras, vemos llegar a mi padre, con cara asustado, y le suelta a mi madre
"-tranquila, no te exaltes. -lo mejor para ponerla más nerviosa- Nos han robado el coche.
-Aaaaaaaaaahhhhhhhh! que dices?"
Todo el super mirándonos...

Y bueno, lo demás... poner la denuncia en la comisaría, buscar el coche, que luego resultó estar en el depósito...
Y que motivo aparecía en el papel?? aparcamiento indebido, aparcamiento en una plaza de minusválidos.
Aseguro que la plaza no era, ni lo es de minusválidos, pero, era final de año, y el cupo de las multas no estaba lleno.
Un beso

Stuka -

Las grúas municipales no son más que "secuestros-expréss" leagles...

kizz -

A ver si el estar por aquí es síntoma de cambio de racha!