Blogia
Hay alguien ahi?

¿ Por que?

¿ Por que? Me duele mucho la espalda , no puedo escribir,estoy de baja bloguera. Pero eso no quita para que lance una pregunta al aire: ¿por que ahora los más gilipollas llevan las luces antiniebla encendidas permanentemente, incluso por ciudad? Quiero saber quien dictó la norma:" El que fuere gilipollas, tendrá que demostrarlo encendiendo sus faros antiniebla, para demostrar al mundo su gilipollez, cuando no haya niebla".

Vamos a ver : mi coche tiene un botón en el salpicadero, que si enciendo los antinieblas se enciende, y la luz es fuerte y molesta. ¿Esos no tienen luz en su salpicadero? ¿ no la ven? Si no la ven, entonces empiezo a preocuparme de que conduzcan en ese estado de ceguera.

Otra pregunta: ¿quizá piensan que el tener luces antiniebla de serie es simbolo de un status social acomodado al cual han llegado con grandes esfuerzos? ¿o de un status social acomodado al cual siempre han pertenecido por nacimiento y se sienten muy orgullosos?

Pues ni lo uno ni lo otro, amigo mio: LLEVAR LAS LUCES ANTINIEBLA ENCENDIDAS CUANDO NO HAY NIEBLA Y POR POBLACIÓN, SOLO ES SIMBOLO DE QUE ERES GILIPOLLAS, DE QUE TE IMPORTAN UN PITO LOS DEMÁS, Y DE QUE ERES UN HOTERA MALEDUCADO.

Si mandas este mensaje a 100 amigos y ellos lo mandan a otros 100 y así sucesivamente, se enterarán todos y acabaremos de una vez con esto. Si no lo mandas, perderás tu trabajo y te acechan calamidades sin cuento y horteras con sus luces encendidas para deslumbrarte.

15 comentarios

dudoso -

Estos son los mismos gilipollas que no encienden las luces de cruce hasta que no se ve una mierda porque ellos ven. Pero eso si, cuando se echa la noche cerrada y negra como los huevos de un grillo te plantan las antiniebla, no sea que no los veas.

Amigo gilipollas de las antiniebla, si te cruzas con uno que te pone las largas alomejor soy yo, y te deseo que te osties en la proxima curva y desparrames tus putos sesos de gilipollas.

Cordelia -

Ya voy mejor, gracias por vuestros buenos deseos y por no olvidarme, muuuaac a todos.

geyper -

Uy, eso que dice kizz es interesante... ¡¡que cumpla el ejemplo!! En cuanto a lo que dice JaviWoll sobre la música... no veas cómo retumba la casa (ok, es prácticamente de contrachapado) cuando pasa uno de esos con hiphop a todo volumen por esta calle...

Por cierto Cordelia, que espero que estés muy atareada y no sea la puñetera espalda la que te tiene sin escribir... un beso grandote.

JaviWoll -

y que se quiten el tubo de escape ruidoso y que cierren la ventanilla cuando tienen la música máquina a tope. A mí esta gente me enciende, porque juegan con nuestra vida.

Juanra -

Realmente hay mucho gilipollas suelto, pero por lo menos estos avisan ya desde lejos.

kizz -

Hoy he leido que han multado/sentenciado a uno por llevar los antinieblas sin necesidad, 90 euros creo recordar.

geyper -

mu bueno, jules

jules -

no te enfades Cordelia, si son gente muy generosa, comparten la luz de su coche con los demás... son los mismos que ponen música ambiente a todo el vecindario y en la autopista se ponen a un metro detrás ti para que no te sientas sólo... en fin...buena gente!

raul omar -

No será acaso una nueva norma en los modelos de ciertos años en adelante?

Hojarasca -

Jajajaja
Primero tendré q averiguar en qué se distingue la luz corta de la de niebla :? :D
Cuídate la espaldita :)

Fran -

Esto si que es intimo mi niña .....

de todos modos de acuerdo.

Lydia -

Uis, vaya. Tendré que enviarlo a todos mis agregados, me está dando miedo...

Geyper -

Uy, Cordelia, como te has levantado hoy!!!!! Eso es el dolor de espalda, amén de tanto gilipollas suelto con los antinieba encendidos.

Te prometo que mis antiniebla... ¡pero si yo no tengo ni coche!

Cordelia -

No me gustan los anonimos...

Madremia -

Dios santo, lo que hay que leer...