Blogia
Hay alguien ahi?

Extraño juego

Un buen dia,hace como dos meses,por la mañana bajé a la calle, donde duerme mi amado coche y vi con sorpresa,indignación, rabia y cabreo, que un o unos desconocidos,durante la noche le habían roto los intermitentes laterales, unos pequeñines que están en las aletas casi cerca de las puertas. Me extrañó no ver trozos en el suelo ni abollón alguno en la chapa de mi amado coche.
Lo llevé el taller donde se los pusieron nuevos y me dijeron, ya sabeis con ese aire que adoptan los mecanicos cuando hablan con una mujer:"Mira que lo hiciste dificil para romperlos!". Yo les aseguré que me lo había encontrado así, pero, naturalmente no me creyeron.

Pues señor,(como ponía en los cuentos de mi infancia) a los pocos dias vuelvo a encontrarme el mismo desastre, solo que esta vez de uno de los agujeros que quedan al sacarle los pilotitos colgaba un cable con una bombillita en el extremo. No me pude controlar, allí mismo en la acera me puse a patear, a barbarizar, a cagarme en la amada madre del que hacía eso a mi amado coche, intentando que algún peatón tomara partido y juntos formaramos un somatén que ajustara las cuentas a todos los que vieramos por la calle con cara de romper pilotos. Pero nada, Tengo que decir que la gente en León si te vé hacer algo raro hacen como si no te vieran.

Como esto ya me daba que pensar , recorrí toda la calle buscando posibles victimas del sacapilotos, por si era una gamberrada o que. También he pensado que podía ser una vendetta, pero no se me ocurre de quién. Pero al dia siguiente andando por la calle, esperando en un semáforo veo un coche exactamente igual que el mio,esperando el verde. Corrí hacia él:"!oiga ,oiga,señor! ¿como se le han roto los pilotos? " Respuesta:" me los ha arrancado un hijo de puta(perdón, lo decía él)por la noche, y no es la primera vez, que ya van dos". El semáforo se puso verde y el señor se fué.Y allí estaba yo, como dicen los americanos.

Pero el colmo ha sido ayer, que al salir de un bar vemos una chica en la acera delante de su coche, como podeis imaginar misma marca, mismo modelo, pateando como yo la primera vez, sin poderse controlar porque a su coche le habían arrancado los pilotitos. Yo me solidaricé con ella, aunque soy de León, y le dije que tengo constancia de que le pasa a más gente, y entonces un grupo de chicos que había en la acera,comentaron muertos de risa: "Claro, es un juego de Rol..."

¿Puedo decir alguna palabrota?

7 comentarios

Aura -

Vaya, pues qué gamberros, ¿no? Porque estos saben bien qué es lo que están haciendo. Mi coche anterior me lo quemaron. No formaba parte de un juego de rol pero ya le vale a quienes lo hayan hecho. Parece ser que unos gamberros pegaron fuego a un contenedor de basura de plástico y el fuego se extendió a mi coche y a dos más. En fin, un abrazo gordo y feliz año, que creo que aún no te lo he dicho.

jules -

Pronto llegará el carnaval. Quizás te encuentres a uno de estos rollers por León vestido de hombre intermitente. Cúando le veas le gritas lo de cabrón y huevón que te recomiendan por aquí arriba y de paso le haces una foto, que la enviaremos a la DGT...o a la Gemio!
Un abrazo

Juanra -

Pues los que juegan a esos juegos de rol suelen ser mayorcitos, ya les vale.Y siiiii, llamales huevones a mi me suena bien.

Geyper -

Un juego de rol... ya ves, en este mundo hay imbéciles para todo, incluso en León.

Suelto un ¡COÑO! bien fuerte en solidaridad, y para desahogarme, que nunca viene mal.

Un besazo gordote gordote

raul omar -

a nosotros al segundo dia de tener el coche nuevo, nos robaron el espejo de la puerta izquierda. Puse un CD de AOL 7 como espejo. a los 15 dia lo actualice por el de AOL 8. ya le compree uno nuevo. pero si en esos casos si se pueden decir muchas palabrotas. http://es.geocities.com/rocere/C1962267440/E1586045513/index.html

Guillermo -

Puedes decir muchas palabrotas. No entiendo a la gente que hace esa clase de tonterías simplemente por fastidiar...

Un saludo

kizz -

Pues vaya tela con el juego! Ya les vale! Tanta casualidad tiene que venir de algo de este estilo, sin duda.