Blogia
Hay alguien ahi?

Los Pendientes

Los Pendientes No se si a todo el mundo le pasa lo mismo,pero yo no soy muy consciente de mis actos, y solo despues de mucho tiempo me voy dando cuenta de como me comporto o de cuando me ha pasado algo , y asi...
¿No os ha pasado nunca que cuando vais al médico porque ya hace tiempo que te molesta un codo, y pregunta que desde cuando te duele eres incapaz de contestar? Pues a mi me pasa eso continuamente.Cuando llego a casa de mis padres a ver como andan y quieren saber que tal dia hace, no se que decirles y no es que sea despistada , que no lo soy, es que no me fijo. Bueno, pues si alguien me pregunta que hice ayer..Ja ja , lo tiene crudo , no puedo contestar aunque me torturen,no lo sé, de verdad.

Pero ahora ya me voy fijando y hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa,algo tonta ,pero muy curiosa. Resulta que cuando estoy de buen humor me pongo pendientes largos y si estoy para pocas bromas me los pongo pegadines a la oreja. ¿Porque será? No creo que sea para ahorrar tiempo, porque tardo lo mismo,ni por coquetería, porque desconozco el sentido de esa palabra, en realidad no le encuentro explicación.

Me gustaría que me lo explicará un/a psicologo/a o un/a psiquiatra ,pero tengo miedo de ir solo por eso y que me encuentren otra cosa, que seguro que la tengo, y ya no me dejen irme.
Desde que soy consciente de esta, podriamos llamarle, particularidad, hago la operación de ponerme los pendientes como un ritual, a ver si voy desentrañando el misterio.

Lo mismo que hacía antes ,pero con otra puesta en escena, otra intención. Algo así como si estuviera ejecutando una acción en la que me va el buen o mal humor de todo el dia. Pero es inutil forzar la situación , y si estoy cabreada ponerme unos pendientes largos,no funcionaría, no podría engañarme a mi misma ni a mi humor, y tarde o temprano tendría que cambiarmelos y hasta seguro que me hacían daño.

Me los quito para dormir,los guardo en una cajita, no los dejo en la mesilla para obligarme a poner los mismos al dia siguiente, sería trazarme ya un camino obligado y eso lo odio.
¿Cuales me pondré mañana? Hoy no lo sé. Lo que si sé es que estos dias de atras llevaba unos pegadines a la oreja.

6 comentarios

mOe:) -

Pues no me extraña, en el fondo todos tenemos tics de los que a veces no nos damos cuenta y que van de acuerdo con nuestro humor...las personas cercanas o nuevas a veces nos lo detectan mejor que nosotros mismos...Yo no llevo pendientes, pero cuando estoy de mala leche, me abrigo mogollón, y cuando estoy de buen humor ni noto el frio...:)

kizz -

Lo sorprendente es que te hayas fijado y asociado lo que llevas puesto según el humor!

Lydia -

Yo como Geyperman. Mientras más largos mejor, además ahora que están de moda... Venga, a quedarse sin orejas!!

beca -

yo creo que... ese comportamiento tan extraño es porque... si, si, esta claro.. es porque... mm como explicartelo?de veras que lo se... ah! por ejemplo, porque cuando estás de mala leche no quieres que te vayan colgando nada, y más ahora en invierno, que se enganchan con las bufandas y a mi particularmente me pone mu nerviosa, así que para que la mala leche no se multiplique pues mejor pendientes pegaitos. :).. te ha valido??
besos!

Geyperman -

Lo que a mí me gustaría es que se te quedaran las orejas como las de las señoras africanas de los cromos de Bimbo (de cuando era un crío...), que se les hacían unos agujeros muy grandes de llevar pendientes muy largos y con muchos pedruscos...

cable -

Suele pasarle a cualquiera cuando se tienen muchas cosas en que pensar, en el trabajo luego me llenan la cabeza con trabajos "urgentes e importantes" asi que para no olvidar tantos los anoto, lo malo es cuando se me traspapelan =S

Pero todo es cuestion de organizarse mejor, cuando uno se da el tiempo y tiene ganas las cosas salen mejor.

Hasta Luego.