Blogia
Hay alguien ahi?

Con la ayuda de la amistad

Con la ayuda de la amistad Como dice la canción, aunque no soy muy buena para el inglés, las canciones de mis tiempos ( que tambien son estos)a veces te dan buenas ideas. Es verdad que la amistad, si es verdadera ,y yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos, puede curar muchas heridas.

Nunca he hablado de mi mejor amiga, no sabeis la suerte que tengo de tenerla,y es que a veces me parece tan normal que no le doy la importancia que tiene.Nos parecemos(poco) en la forma de ser,mucho en la manera de ver las cosas, y nada en en las circunstancias de nuestras vidas. Ella tiene una vida perfecta,su familia es estupenda, tiene 8 hermanos que son una piña, su marido y sus hijos son unos encantos y su situación económica es desahogada.

¿ Que hace una chica así conmigo? ¿ que es lo que nos hace ser tan buenas amigas? No se sabe. Mi vida es un desastre, todo me sale mal,y esto no hay quien lo aguante. Pero ella está siempre ahí, y en los peores momentos es la que me escucha, sin darme consejos ni echarme en cara nada.Solo escucha y aguanta a que pase el temporal.

Muchas veces lo hemos pasado muy bien , nos hemos reido por la calle a carcajadas sin importarnos lo que dijera la gente, de situaciones normales hemos hecho una fiesta.Cuando estamos juntas nunca nos aburrimos, tenemos mil temas de los que hablar.Ella nunca critica a nadie, ni juzga a los demás.Nunca me dice lo que tengo que hacer. Su presencia es tranquila y serena,ella sabe lo que yo necesito y si estoy triste sabe consolarme sin siquiera hablarme del tema que me preocupa.

Por eso, hoy cuando vi que no podía más con la vida, recurrí a ella y a su familia que me acogen siempre como a una más de la casa, y después de pasar una tarde con ella ,vuelvo nueva y con ganas de empezar el nuevo año, sin dejarme llevar de la depre ni de los malos rollos que me pasan por la cabeza.

Tengo mucha suerte,yo pretendo ser una buena amiga para ella ,pero creo que soy un poco pesada y que nunca estaré a su altura.Ojalá alguna vez se lo pueda demostrar y que mi amistad le sirva a ella tanto como me sirve a mi la suya. Me gustaría decir su nombre, pero no le gusta la publicidad; ¿y si le mando una carta por la Gemio?

10 comentarios

Anónimo -

ME GUSTARIA PODER CONTESTARTE ALGO ESTUPENDO PERO CREO QUE JUANRA HA DADO EN EL CLAVO LA AMISTAD ES DE IDA Y VUELTA Y YO DOY LO QUE RECIBO, MI VIDA QUERIDA CORDELIA NO ES TAN PERFECTA PERO NO QUIERO QUE PAREZCA OTRA COSA Y TU AUNQUE TE QUEJAS ERES LA MUJER MAS VALIENTE QUE YO CONOZCO Y CON MEJOR HUMOR !AH! EL HUMOR W
QUE IMPORTANTE ES TENER EL MISMO HUMOR Y REIRTE DE LO MISMO Y DE UNO MISMO. BUENO QUE PAREZCO MEMA UN BESOTE.
BONITA TU CARTA.GRACIAS

Fran -

Los amigos aparecen en situaciones extrañas, amigos no tienen porque hacer lo que nosotros hariamos a ellos, a veces se sienten cumplidos con un hombro en el que llorar sin decirles nada, a veces riendo juntos, a veces con una mirada de comprension y respeto, a veces con un comentario casi sin importancia ...... como supongo que sabes lo que quiero decir . Gracias Amiga

kizz -

Como te comentan, ni se te ocurra lo de la Gemio, que las amistades hay que cuidarlas! Y no debes hacer nada especial, sólo un día preséntate y le dices que la invitas a un café, sólo porque te apetece, por nada más, lo más simple a veces tiene mucho peso.

Lydia -

Uis, no te preocupes. Seguro que no hace falta que le demuestres nada. La amistad se ve en los ojos, la mirada, en la sonrisa... Tu diviértete con ella, ríete y pasadlo bien. Así sí se lo demuestras.
Besos.

Juanra -

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.Seguro que tú para ella eres tambien una buena amiga.

beca -

a la gemio.. nunca, jamas de los jamases, no la hagas eso que seguro que es una buena persona y no se merece sufrir tal esperpento ;)
siente afortunada por tener amig@s así a tu alrededor!
besos

jules -

Ánimo Cordelia, ya somos muchos los que no dejamos pasar un día sin leer tu blog. Nuevos amigos dispuestos a compartir aventuras y aprender de tu sabiduría, originalidad y sentido del humor.
Muchos besos!

Geyperman -

1Prométeme que no le harás la guarrada de llevarla a lo de la Gemio! Entonces dejar'a de ser amiga de seguro...

Cierto, a veces a los mejores amigos les damos menos importancia, como yo a mi GiJoe, que siempre le he tenido a mi lado (desde el colegio!).

Más besos, que te los mereces!!!