Blogia
Hay alguien ahi?

Cielos

Cielos Dicen que los cielos de Enero son los más bellos del año. Yo lo había oido en refránes y dichos pero no le daba mucha importancia. Pero una vez en una tertulia de amigos había varios fotografos profesionales que hablaban de lo mismo; la conversación me interesó y por lo visto hay alguna explicación cientifica que a mi se me escapa.

Desde entonces, espero con mucho interés el mes de Enero, porque si algo me gusta a mi en la vida es mirar al cielo.Me gusta mirarlo de dia y me gusta mirarlo de noche. Pero la puesta del sol es su mejor momento, cuando en el cielo aparecen mil colores diferentes que duran unos minutos, y cambian, y el sol juega al escondite entre unas nubes a lo lejos...ese es el momento...

Tenedlo presente, que no se os escape una sola puesta de sol en Enero, es muy importante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

raul omar -

en http://raulomar.mexico.com coloque unas fotos de atardeceres.

Cordelia -

Nunca tanta gente hizo caso de algo que yo haya dicho...!que responsabilidad! Os deseo unas puestas de sol inolvidables.

aLka -

a mi también me encanta observar el cielo :) Estaré pendiente estos días, a ver si es cierto q está más bonito q el resto de meses. Un saludo!

Aura -

En catalán hay un refrán que dice 'cel rogent, pluja o vent' (cielo rojizo, lluvia o viento). Y es bastante cierto que el tiempo inestable, como el que suele haber en estas épocas del año, suele acompañarse de atardecers y amaneceres de colores inflamados, tal vez por eso es tan bonito el cielo en invierno. A mi también me gusta mucho contemplarlo cuando el sol está bajo. Besos, Aura

juanra -

Estaremos al tanto, de los atardeceres y de los amaneceres.

Lydia -

Uis, yo tampoco me pierdo una puesta de sol, lo dije en al gún sitio. Me encanta, de modo que ahi estaré yo vigilante de mi trocito de cielo.
Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

raul omar -

en http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/newsid_3343000/3343743.stm hay un concurso de amaneceres.

geyperman -

Te hubiera encantado el cielo de Cayo Costa... ¡¡¡y las estrellas!!! Y el atardecer sobre los Everglades...

Prometo no perderme ni uno.
Besos.

jules -

Deberían publicar esta información en la portada de los periódicos del 1 de enero. Vecino, durante este mes, mire al cielo!...Le cambiará la vida!...
En esos breves minutos de los que hablas Selenita y yo nos paramos en las esquinas, buscamos las más anchas avenidas y levantamos la cabeza, siempre buscando un pedacito de ese espectáculo crepuscular que los edificios y la contaminación intentan ocultarnos cada tarde. En enero estaremos muy atentos....y cámara en mano!

raul omar -

hay una camara en http://www.cenapred.unam.mx/images/popo1.jpg tendreis dos atardeceres: el de Mexico - por la camara - y el de España.

beca -

pues en unos días estaré doblemente pendiente a ese espectáculo gratuito :) gracias por compartirlo!!
kizz,sabías que de vez en cuando la luna pacta con las estrellas y para descansar, éstas brillan con más fuerza? ;)
besos

kizz -

Yo la otra noche, contemplé el cielo limpio, desde fuera de la ciudad, y disfruté viendo las estrellas :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres