Blogia
Hay alguien ahi?

Cielos

Cielos Dicen que los cielos de Enero son los más bellos del año. Yo lo había oido en refránes y dichos pero no le daba mucha importancia. Pero una vez en una tertulia de amigos había varios fotografos profesionales que hablaban de lo mismo; la conversación me interesó y por lo visto hay alguna explicación cientifica que a mi se me escapa.

Desde entonces, espero con mucho interés el mes de Enero, porque si algo me gusta a mi en la vida es mirar al cielo.Me gusta mirarlo de dia y me gusta mirarlo de noche. Pero la puesta del sol es su mejor momento, cuando en el cielo aparecen mil colores diferentes que duran unos minutos, y cambian, y el sol juega al escondite entre unas nubes a lo lejos...ese es el momento...

Tenedlo presente, que no se os escape una sola puesta de sol en Enero, es muy importante.

12 comentarios

raul omar -

en http://raulomar.mexico.com coloque unas fotos de atardeceres.

Cordelia -

Nunca tanta gente hizo caso de algo que yo haya dicho...!que responsabilidad! Os deseo unas puestas de sol inolvidables.

aLka -

a mi también me encanta observar el cielo :) Estaré pendiente estos días, a ver si es cierto q está más bonito q el resto de meses. Un saludo!

Aura -

En catalán hay un refrán que dice 'cel rogent, pluja o vent' (cielo rojizo, lluvia o viento). Y es bastante cierto que el tiempo inestable, como el que suele haber en estas épocas del año, suele acompañarse de atardecers y amaneceres de colores inflamados, tal vez por eso es tan bonito el cielo en invierno. A mi también me gusta mucho contemplarlo cuando el sol está bajo. Besos, Aura

juanra -

Estaremos al tanto, de los atardeceres y de los amaneceres.

Lydia -

Uis, yo tampoco me pierdo una puesta de sol, lo dije en al gún sitio. Me encanta, de modo que ahi estaré yo vigilante de mi trocito de cielo.
Besos.

raul omar -

en http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/newsid_3343000/3343743.stm hay un concurso de amaneceres.

geyperman -

Te hubiera encantado el cielo de Cayo Costa... ¡¡¡y las estrellas!!! Y el atardecer sobre los Everglades...

Prometo no perderme ni uno.
Besos.

jules -

Deberían publicar esta información en la portada de los periódicos del 1 de enero. Vecino, durante este mes, mire al cielo!...Le cambiará la vida!...
En esos breves minutos de los que hablas Selenita y yo nos paramos en las esquinas, buscamos las más anchas avenidas y levantamos la cabeza, siempre buscando un pedacito de ese espectáculo crepuscular que los edificios y la contaminación intentan ocultarnos cada tarde. En enero estaremos muy atentos....y cámara en mano!

raul omar -

hay una camara en http://www.cenapred.unam.mx/images/popo1.jpg tendreis dos atardeceres: el de Mexico - por la camara - y el de España.

beca -

pues en unos días estaré doblemente pendiente a ese espectáculo gratuito :) gracias por compartirlo!!
kizz,sabías que de vez en cuando la luna pacta con las estrellas y para descansar, éstas brillan con más fuerza? ;)
besos

kizz -

Yo la otra noche, contemplé el cielo limpio, desde fuera de la ciudad, y disfruté viendo las estrellas :)