Blogia
Hay alguien ahi?

Las Cinco del Viernes

1) ¿Qué quitarías del mundo?
2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?
3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?
4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?

1) Creo que la envidia y el materialismo
2) Lo que me resulta más agradable es un sentimiento de paz y tranquilidad (eso es un sentimiento o un estado de animo? El amor no,que te hace sufrir.
3) Es malo,así que voy a buscar otro:quizá el frio que hacía cuando era niña. Recuerdo que hasta que llegaba al colegio, en invierno, se me helaba la cara y me caian unas lagrimillas..pero no me molestaba.
4) Como el Conejo Blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas:"es tarde, es tarde,no da tiempo, no da tiempo" y es que realmente el dia me resulta muy corto.
5) Me gusta que se rian conmigo mis amigos y mi familia, y reirme yo tambien. Tambien me gusta darles seguridad, que sepan que estando yo, todo va bien.

0 comentarios