Blogia
Hay alguien ahi?

Elvis

Elvis Hace unos dias Teresa,desde su ventana,escribió algo sobre Elvis y yo le contesté algo también.El tema que suscitó comentarios en su blog era si había sido mejor para el" mito Elvis" que hubiera muerto o que siguiera vivo, acentuando el tiempo su deterioro físico. Unos dijeron que si y otros que no.

Siempre fuí fan de Elvis desde que tuve 14 años en que lo descubrí(junto a muchas otras cosas que descubrí aquel verano maravilloso)Aprendí a bailar el rock and roll aquel de entonces,que a veces era lentito, con la canción His latest flame.El disco de vinilo de 2 canciones por el otro lado tenía Little sister.Todavía lo tengo.

Después vinieron muchas más canciones, las mejores para mi. Tambien vineron peliculas malísimas que lo único que tenían es que podías verle, ya que aquí no actuaba en tv y apenas publicaban nada de él en revistas.

Y despues pasó todo lo demás: que si engordaba, que si tomaba no sé que...Aquello era muy triste,pero teníamos la esperanza de que se arreglaría...

La noticia de su muerte me llegó un dia de Agosto, cuando acababa de nacer mi hijo Willy, que se libró por los pelos y por su padre, de llamarse Elvis.Le tocó llamarse Guillermo,como otro de mis idolos,William Brown,del que hablaré otro dia. Con la excusa de que estaba débil y todo eso lloré y lloré lo que me dió la gana,y mi madre me quería dar calditos con yema.

No sé si será mejor que su carrera acabára ahí , incluso que hubiera acabado antes, no lo se.Ni quiero pensar en ello .Solo quiero escuchar sus canciones y sentir y soñar, y dejarme acariciar por su voz única.Y guardar de él la imagen de un Elvis joven y guapo, en su plenitud.Con eso soy feliz.

8 comentarios

Laura -

Existen numerosas leyendas a cerca de Elvis que afirman que sigue vivo, pues hay numerosos errores en torno a su muerte, entre ellas que en su lápida pone Aron y no Aaron, como se llamaba verdaderamente. Por cierto, me gusta tu blog. Saludos

Cordelia -

Marta, no te quejes que te has llevado a mi Willy que es el mejorrrrr. Bueno,que tu te lo mereces, de verdad.

Marta -

Aunq yo no había nacido cuando Elvis fallecio, considero q será siempre uno de los grandes mitos de la humanidad, a pesar de lo q le pasará al final de su vida. Si tu hijo se llamase Elvis hubiese tenido el novio mas enrrollado del insti.

dsd -

Ups, me equivoqué al poner mi web, espero que nadie lo note... qué vergüenza :S

dsd -

jajja completamente de acuerdo con geyperman. Elvis se llama mi gato.
Encantada de tener algún que otro gusto igual al tuyo, Cordelia ;) Aunque, como se suele decir: quince millones de fans en el mundo no se equivocan...

Mamá: -

¿ que pasa, hijo,que ahora se me va?

Guillermo -

¡¡PUFFF!!Gracias mamá por no irsete la olla de aquella

geyperman -

no quiero yo ni saber qu'e tipo de cosas descubriste ese verano...

En fin, mucho mejor Guillermo que Elvis, dónde va a parar...