Blogia
Hay alguien ahi?

Las Cinco Del Viernes

Las Cinco Del Viernes 1) ¿En que tipo de vivienda vives? _ Pues vivo en un piso de mi propiedad, delante de un parque y siempre veo arboles y a lo lejos pasan los trenes.

2)¿Cual es tu estancia favorita? _Me gusta mucho el cuarto de estar, porque veo el parque y es muy luminoso. Pero el cuarto de mi hija también me resulta muy acogedor; es donde tenemos el ordenador que es nuestra ventana al mundo.

3)¿Cual es el último objeto que has comprado para tu casa o tu habitación? _Ha sido un soporte para la guitarra de mi hija.

4) Si pudieras elegir ¿que obra de arte te gustaría tener en tu salón? Las obras de arte que más me gustan no caben en mi salón (el teatro romano de Mérida,las iglesias románicas de Tahull..etc) pero creo que quedaría maravilloso un cuadro de Van Gogh, podría ser uno de los muchos que pintó de girasoles o de lirios, o la Noche Estrellada; también me gusta mucho la Iglesia de Auvers. Cualquiera de ellos estaría bien.

5)Nunca sales de casa sin...SIN DINERO!! Me da pánico entrar en una tienda y darme cuenta de que no tengo dinero.Tampoco quiero salir sin las llaves, más que nada porque ya no entro por las ventanas con la misma agilidad de antes..www.geocities.com/SoHo/Gallery/5202

2 comentarios

Cordelia -

Jules:como puedes ver he adoptado unos tonos otoñales.Me alegro que te gusten.Los otros eran muy horteras.Lasfotos son resultado de unas horas en vela esperando que volviera mi hija del seudo purple que han montado este finde,y enredando con el ordenador llegué a varias conclusiones.
Lo que todavia no sé es pasarlas del escaner.

jules -

hola Cordelia, que bonito diseño...y además con fotos...bravo!