Blogia

Hay alguien ahi?

Ya lo decía mi Tia Marucha...

Siempre he sido dada a empezar muchas cosas y no poder terminarlas. En realidad no soy dada a no terminarlas , sino que son las cosas las que no se dejan terminar aunque yo lo intente.Todo esto viene a cuento de que me he añadido una obligación ,mi weblog, a mi ya apretada agenda y me veo con dificultades para dedicarle el tiempo que necesita .
Ya lo decía mi tia Marucha :"esta niña hace el trabajo de cinco personas" a lo que yo contestaba :"no,tia, yo lo que hago es dejar a medias el trabajo de cinco personas" y a partir de entoces ya toda mi familia adoptó la frase de que yo dejo a medias el trabajo de x personas.
A partir de ahora esto va a cambiar y ya no pienso dejar a medias nada, además voy a ordenar los armarios,voy a llevar el coche a lavar,voy a llamar a las antiguas compañeras de colegio y el lunes me pongo a regimen. Ah! y escribiré todos los dias. Lo prometo.

Mi hija...

Mi hija adolescente cuando busca su ropa en el armario escarba como una gallina en el suelo del gallinero. Con las patas delanteras describe una serie de remolinos para desplazar hacia atrás la ropa que le estorba,como hace la gallina con la tierra.

Luego, cuando por fin encuentra el jersey o lo que sea que estaba buscando,cacarea por toda la casa diciendo algo así como..."co co co coo..cooomoo estáaa de aaaarrugaooo este puto jerseyyy co co cooo..!!!

El resto de la ropa queda por el suelo como la tierra que la gallina levantó. Las gallinas no vuelven a alisar ni aplanar el suelo de su gallinero para dejarlo como estaba. Mi hija tampoco.

¿ Hay alguien ahí ?

Desde hace mucho tiempo me preguntaba que habría detras de la pantalla de mi monitor. A lo largo de estos ultimos años he descubierto un mundo fascinante, lo mismo puedo comprarme un kimono que consultar la cartelera de Barcelona. No he hecho ninguna de las dos cosas. No me he atrevido...y si el kimono no me sirve? y si la cartelera no la han actualizado? Entonces (es cuando..)he solicitado más información y por toda respuesta aparece en mi pantalla una dirección de correo con su bienintencionado espacio que debo rellenar a la espera de sus noticias. ¡¡NOO!!!! no quiero escribir ni que me escriban!!! ¿¿¿Es que no hay nadie ahí fuera?? Por Favorrrr... ¿HAY ALGUIEN AHI ?
Este es el proposito de mi blog.. saber si hay alguien ahí . Gracias a los que me ayudeis a descubrirlo.