Blogia
Hay alguien ahi?

HORROR

Horror, desolación,rabia, tristeza.
Pienso en las familias deshechas.Yo se lo que es perder a un ser muy querido.El dolor es para siempre. Todo por culpa de 4 hijos de puta a los que no se quien apoya.
Por favor, aislad a todos sus partidarios. Lo único que podemos hacer es intentar que nada de nuestro dinero llegue hasta ellos.
No quiero que con mi dinero paguen asesinos.
Cuidado con las empresas, bancos ,cajas de ahorro, supermercados , cuyas ganancias van a sus arcas. Informaos, no les deis ni un duro. Ya se que eso no es todo, pero es algo.

5 comentarios

Lydia -

NO al terrorismo, no al miedo.
Todos juntos, pero de verdad. Unidos.
Besos Cordelia

Aura -

Me uno a vuestros sentimientos. Os mando un fuerte abrazo.

Juanra -

Toda la gente de bien unida contra los criminales.Basta ya!!!!Un abrazo.

Raquel -

BASTA YA!!

raul omar -

No a la violencia, no al terror. Sí al diálogo, sí a la unión, sí a la paz. Mis condolencias y una oración por víctimas, por los familiares de las víctimas, y por la paz en España.