Blogia
Hay alguien ahi?

NO ME GUSTAN MIS BANNERS

NO ME GUSTAN MIS BANNERS He intentado congraciarme con ellos pero no puedo, son horribles, lo siento.
No es que me moleste tener banners, me parece bien,lo comprendo . Sé que alguien tiene que pagar todo esto,(por cierto,ahora que pienso yo tambien me tomo mi trabajo escribiendo y no me dan un duro)y que el servicio de blogs es gratuito, lo se.

Pero me parece que los que me ponen a mi son los más feos, o por lo menos los más tontos, y además son los que menos me van por mi forma de ser. Yo creo que ya que salen en mi blog, debería tener derecho a elegirlos. Yo me esfuerzo porque mi blog tenga un estilo, una cierta clase, que no sea vulgar, vamos ,y los anuncios del banner me lo echan todo a perder.

Miro los de blogger, blogalia y otros y los encuentro más atrayentes, aunque sean poco recomendables , como por ejemplo:¿quiere perder peso rapidamente? o Conozca su futuro por el Tarot, tampoco está bien pero bueno. Tambien anuncian Agencias Matrimoniales que no se si tendré que acabar acudiendo a una...pero es otro tema.

Lo ultimo son los anuncios de los anuncios!!
Anuncian los anuncios de Google, y quieren que les cuente que me parece que en Google anuncien cosas..!! Pero cuando rizan el rizo es cuando me proponen que anuncie mi blog en Google para tener más visitas..!! Pero, vamos a ver, si yo anuncio mi blog en el banner que sale en mi blog...¿ para que sirve?

Acaban diciendo que les haga llegar mis comentarios sobre los anuncios Google. Mire ud:Sr.Google o quien sea,lean ustedes mi blog y sabrán lo que opino. Y si quieren uds.haganme llegar sus comentarios al final del post.

Por cierto he elegido la foto de un banner del siglo pasado que tampoco me gustaría que me pusieran.

2 comentarios

geyper -

Es el eterno destino de internet... siempre hay algún servicio maravilloso y gratuíto que, cuando empieza a tener éxito y muchos usuarios, se vende al mejor postor "mire mire, que tengo un millon de visitanes diarios y que le acepto publicidades por este módico precio" y nos llegan los malditos banners... en fin, que eso ha pasado mil veces, pero es mejor eso que tener que pagar por el servicio (como pasó con las felicitaciones de yahoo).

Lo bueno... siempre habrá otro servicio gratuíto al que acogerse.

jose -

Blogia ha emprezado a poner publicidad en los blogs de la gente y, yo que sé, en su derecho está porque ellos pagan, pero desde luego a mi no me parece muy agradable que con la invasión de publi que tenemos por todas partes que encima los tengamos que soportar ¡en nuestro propio blog! La publicidad es por naturaleza llamativa, así que siempr ela ponen en el lugar más visible. Yo por eso me fui de Blogger y dp de Blogia. Hasta que un amigo me pasó a Antville. Por cierto, exite un sitio donde no poden publicidad, mucho mejor que Blogia:

http://www.bloghorn.com

Ahi tengo yo un blog que hice para una amigo y que ya no lo usa. Lo regalo

http://globo.bloghorn.com

Si te interesa...