Blogia
Hay alguien ahi?

Echando cuentas

Echando cuentas Encuentro en mi buzón un folleto que promete solucionarme la vida,dice así: "SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS RESUELTA POR SOLAMENTE UN EURO AL DIA" Sigo leyendo y lo que me ofrecen es un colchón milagroso que por dormir en él ya te cura todo lo que tengas e impide que te entren otras enfermedades por lo que llego a comprender.

Bueno,¿quien no tiene un € al dia?.Yo creo que un € al dia si lo puedo pagar, si es tan bueno como dicen...Y me pregunto yo :¿vendrá cada dia un cobrador a por el euro? ¿Y si no estoy en casa? Me dice mi hija que se paga por meses,mamá! Entonces ya no es un euro al dia, ahora son 30 € al mes, eso ya es un plazo como los de la Enciclopedia Larousse,o como la Colección Historia del Arte Salvat y otras muchas en las que piqué con ese truco de (entonces)100 pts.al dia.

Ahora ya no pico,porque he echado cuentas, y 1€ por un colchón no es nada,pero es que no solo de colchones vive el hombre( o la mujer).También tenemos 2€ de agua caliente, 50 centimos de colonia,3€ de jamón para la merienda,otros 2€ del recibo de Iberdrola,60 cts. de folios,3 ó 4 € de teléfono, 45cts de detergente, y así hasta mil cosas que gastamos a diario. Claro, que con el colchón me ahorraría los euros correspondientes a farmacia , que no he calculado todavía.

Buen, voy a volver a echar cuentas, no vaya a ser que sea un buen negocio...

9 comentarios

Aura -

Bueno, 1 euro al día es muy pagable, pero... ¿durante cuántos días? Hace tres meses me compré un colchón de látex y estoy encantada de la vida. Antes lo hubiera hecho, es la gloria. Cómodo. Mullido. Quieto (el viejo parecía una barca)... Parece que esté haciendo propaganda, jajaja :)

Cordelia -

Después de vuestros comentarios estoy más confusa todavía,(como Dinio).

geyperman -

El vuelo sera 1 euro... pero el seguro son casi 100, una ez en londres, como no te dejan en Heathrow, sino en Luton, Stanstead o Gatwick, te tienes que gastar como 30 euros para ir a Londres, allí un hotelito te cuesta un ojo de la cara... más lo de la vuelta.

Sale más económico un tour en autobús de la EMT por Fuencarral, que es mi pueblo.

Fran -

Pues pensando en colchones y en farmacias, viene algo en la publicidad si el colchon en bueno para evitar enfermedades de las que se producen en la cama incluso, ¿sirve como anticonceptivo? Avisame porfa, quiza sea buen negocio para venderlo en determinados lugares.

Cordelia -

Si el vuelo a Londres te cuesta 1€ ó 10€.pero no es ida y vuelta.Y luego, como se han quedao con tu cara el billete de vuelta son 1000€, o te quedas en Londres a vivir.

kizz -

Remedios mágicos, que lo curan todo, parecen el truco medieval o de las pelis del oeste.
Lo de los vuelos hoy con creo que Ryanair era cierto, ofertas de un día (por los 100 años de la aviación). Y se de amigos extranjeros que han encontrado vuelos por 2 euros a veces.

Beca -

yo soy de las que le ve el truco a todo.hoy me dijo mi hermano, que desde el aeropuerto de Valladolid, un vuelo a Londrés costará, en una promoción especial por el aniversario de la aviacion o no se que, 0,76 euros, ni más ni menos.yo estoy convencida de que hay gato encerrao... que poco me creo esas cosas.. en fin :)
cordelia.... gracias!!! muacks!

WilliamWilson -

Gastar dinero es bueno para la salud. Al menos, eso nos dicen contínuamente, aunque sea a través de uns especímenes de dudosa catadura. Si no, mira la cara de gilipollas que tienen todos los que salen en los teletienda. ¿Puede alguien mantener esa sonrisa durante tanto tiempo sin tener ni u solo atisbo de malicia? No lo creo...

Lydia -

Uf. Difícil elección. Seguro que después de darle muchas vueltas y decides comprar el colchón (seguro que es ese mismo de látex o no se qué, que me han propuesto a mí) aparece uno mucho mejor que no sólo te quita todas las enfermedades sino que además te alarga la vida un 10% más de lo normal y te asegura unas vacaciones de un mes al año en el parador que elijas de España. Y es que con las ofertas, nunca se sabe :)