Blogia
Hay alguien ahi?

Acabo de descubrir

Acabo de descubrir Puede ser que acabe de descubrir algo como la pólvora que ya está descubierto y todo el mundo conoce, pero si no es así y alguien no lo ha visto ,os lo cuento.

En la página QDQ.com, ya sabeis, una guia de esas que nos dejan en el buzón, hay un callejero de Madrid,Barcelona Valencia y Sevilla donde te ponen todas las fotos de todas las casas de la ciudad ¿ no es increible ? yo me he puesto a buscar las casas de todo el mundo que conozco en Madrid, de mis tios ,primos etc..y las casas donde yo viví los años que estuve allí.

La de la foto es de la calle Caleruega, en Pinar de Chamartín, donde viví cuando mis hijos eran pequeños. Me ha Hecho mucha ilusión.

6 comentarios

geyperman -

Vaya por dios, es el remedio infalible contra la morriña!!! vamos, porque me tengo que ir ahora "donde mis señoritas", que si no me pongo a buscar mi casa...

Gork@ Limotxo -

sólo salen esas cuatro. estoy esperando el día en que poniendo la calle, el portal, el piso y la puerta se pueda ver el salón de cualquir persona de mi ciudad.

Lydia -

Una pregunta: sólo salen esas ciudades o todas las de España? Lo digo por probar a ver si sale la mía. :) No tenía ni idea, la verdad.

cordelia -

Pues ya lo podiais haber contado..

minitarm -

Yo tengo esa pagina entre mis favoritas, y así suelo hacer con frecuencia visitas virtuales a europa

Beca -

yo si que sabía de la existencia de esta página jeje
hice exactamente lo mismo que tu :) y esque la curiosidad es así de tonta a veces :P
cordelia, por cierto, en un coment de mi blog me dijiste que tenias que contarme algo, estoy impaciente!! :)