Blogia
Hay alguien ahi?

Mis estrellas

Mis estrellas Tengo el techo de mi dormitorio cuajado de estrellas. Son fluorescentes y me las regalaron mis hijos lo que ya las convierte en especiales. Fué en un cumpleaños y me hizo mucha ilusión porque me sorprendieron.

Para rematar el regalo quisieron pegarlas, pero al subirse a la cama se dieron cuenta que no llegaban. La cama no dejaba sitio para una escalera, pero vieron que si saltaban un poco si que podían. Y organizaron un Campeonato De Saltos en Cama de Madre muy disputado. A cada salto que daban pegaban una estrellita entre grandes carcajadas.

Intenté reñirles, porque la cama era de mi bisabuela y la tengo mucho aprecio, pero lo estaban pasando tan bien que me dió pena.Tengo que decir que entonces tendrían uno 19 años y otra 12. Quedaron muy bien distribuidas. Tengo de todo:las estrellitas, la lunita,el saturnito, y hasta un cometa que preferiría tenerlo paralelo al cabecero pero quedó atravesado.

Desde entonces todas las noches me duermo con la ilusión de que al estar la noche tan estrellada, mañana seguramente hará sol.

3 comentarios

dsd -

Que divertido! Es una idea fantástica: siempre podrás ver ese trocito de cielo particular y sin pasar frío en diciembre. ;) Post genial, di que sí.

geyperman -

Eres un sol!!!

beca -

cordelia... me encantado este post...:), eso de disfrutar como los niños me recuerda a las tonterias que yo todavia hago, pero hacen que esta niña grande crezca un poco mas cada vez.