Blogia
Hay alguien ahi?

De Toreros y Morosos.

De Toreros y Morosos. Iba yo por la calle tan relajada, a lo mio,cuando, en un semáforo veo un coche pintado de amarillo,con un torero pintado en negro y un gran rótulo que decía :EL TORERO DEL MOROSO.

Bueno,yo allí ,en la acera, sola, sin tener con quién comentar, ni a quién preguntar, no sabía que hacer.Yo ya había visto al Cobrador del Frac,que es un señor que se presenta en tu casa de parte de tu dentista o de quien sea, y que solo por llamar a tu timbre aunque no le abras ya lo pasas bastante mal.Pero no te hace nada.

También tuve noticias de que había uno vestido de Pantera Rosa,aunque nunca le llegué a ver. Pero esto de Torero ya me da mucho miedo. Yo no le debo nada a nadie, pero no estoy segura de que esto vaya a ser siempre así.

Pero suponiendo que tenga un problema y no pueda pagar por ej.el impuesto de circulación, o la tasa de basuras...¿ que me va a pasar? ¿se presentará el Torero en mi casa con un terno tabaco y oro? ¿Irá a las 5 de la tarde, con permiso de la autoridad competente? Supongo que si abro la puerta me recibirá con una larga cambiada a porta gayola.

Para entonces ya se habrá corrido la voz y estará el rellano de sol y el de sombra hasta la bandera. No tengo miedo a las verónicas ni a nada del primer tercio, pero no sé si en el contrato de esta empresa estará hacer la faena completa al moroso.
Si es así, por mucho que te refugies en tablas estás perdido. Creo que las banderillas duelen un horror.Y luego si al respetable vecindario le gusta, te quedas sin orejas.
No merece la pena perder las orejas por unos miserables euros.Pagaré todo !!lo juro!!que sino.. ¿ cómo me sujeto yo las gafas?.

5 comentarios

shena -

Jajaja, sabía que existian pero nunca los he visto, al del frac si, y ese si impone pero el torero como que empezaría a reirme y no pararía en días, te imaginas???
Gracias por el enlace ;))
besos

cordelia -

Y eso que el pavo era de plástico.¿Sería una especie de caballo de Troya?

jules -

sobretodo ten cuidado de no abrir la puerta a un individuo bandeja en mano con pavo enorme y doradito...no sólo te qudedarás sin orejas...

geyperman -

Mujer... mientras vaya marcando "lo que hay que marcar". Una alegría al día nos la podemos permitir.

kizz -

Ja ja ja, que bueno, me parto. No conocía a estos, pero muy buen desbarre :)