Blogia
Hay alguien ahi?

Peligro de avalanchas

Peligro de avalanchas He leido no se donde, que la mayor cantidad de accidentes se producen en el hogar. A pesar de todo me pilló desprevenida.

Debiera haber tenido más cuidado,pero no se en que estaba yo pensando cuando abrí el armario de mi hija y...BRRRUUUUMMMMMM !!! la gran avalancha se precipitó sobre mi.

Si hubiera tenido más reflejos, habría dado un salto atrás y no me hubiera pillado, pero me pilló y tardé un buen rato en salir de debajo del alud, braceando y pataleando como si nadara.

En algún momento sentí que me faltaba el aire, por ejemplo cuando la cabeza me quedó dentro de la campana de un pantalón que por cierto tenía algo de barro de las últimas lluvias.

Ya me había liberado ,cuando sonó el timbre de la puerta: _"¿quien es ?" pregunté. " Cartero, señora" me respondieron. "Certificado" añadió.

Salí a abrir y me encontré a un cartero que me miraba estupefacto; tampoco es para tanto, pensé, siempre salgo a abrir con la bata boatiné y los rulos puestos y no me miran así.

Mientras firmaba el certificado(una multa, joder) ví que me caia sobre el bloc de cartero unas medias de rejilla negras y un tanga de las Supernenas que me había quedado enganchado en un rulo. "Esto es suyo,señora" _"gracias, cartero".

5 comentarios

Fran -

Jajajajaja, acabo de descubrirte, enhorabuena por tener ese sentido del humor, si necesitas adoptar ..... llamame.

Cordelia. -

Yo no sé si me atrevería a salir con esas cosas en la cabeza aunque estuvese de moda,Pab,que soy muy clásica.

Jules:el dia que te hable de mi hermana, querrás definitivamente que te adopte.

Beca:intento que me lean y cojan los mensajes,pero no me toman en serio.

Beca -

jajajajajaja que divertida eres cordelia!! tus hijos leen el blog??

jules -

Yo, que soy fan de familias modelo como los Bandit de "Matrimonio con hijos", cada día me divierto más con la tuya...la heroina Cordelia armada de ironia para defenderse de la malvada...perdón encantadora adolescente. Genial!

pab -

Muchas modas han empezado por mucho menos que eso :)