Blogia
Hay alguien ahi?

Los lunes

Los lunes Los lunes son unos dias como para empezar de nuevo, para hacer propósitos(como en Año Nuevo) que unas veces se intentan llevar a cabo y otras se olvidan.
Este lunes he vuelto a ponerme a régimen.No sé porque lo he hecho. Bueno, si, me sobran kilos,eso ya se sabe,pero no existe una verdadera motivación. Y sin verdadera motivación estoy abocada al fracaso desde el principio.
Después de dejar de fumar me ha parecido que tengo que hacer algo más por mi salud, por eso me he embarcado en esta aventura. Pero..realmente voy a ser capaz de dejar de comer? Necesito razones de peso..!que boba soy!!yo misma soy la razón de peso. Necesito que me animen, y eso será dificil,porque mi familia encuentra que me pongo insoportable cuando estoy a régimen y me disuaden cada vez que lo intento.
Por eso recurro a vosotros,posibles visitantes de mi humilde página,animadme para que esta vez lo consiga y yo a cambio os animaré si estais queriendo dejar de fumar. Gracias.

7 comentarios

jules -

perdón por la ortografía, me he quedado a gusto con "agusto"

Beca -

hoy justamente hago medio año sin fumar!!!yo no recurrí a la táctica de Jules, simplemente me acojoné yo sola pensando que aquello podía ayudar a morirme mucho antes, fue tan sencillo como eso, y aunque tuve alguna recaida tipo "bah, un pitillito nada más", toy mu orgullosa de mi misma y me encantan los anuncios contra el tabaco.. me siento fuerte!!!
lo de las dietas, coincido con los demás, lo importante es quererse por dentro y si el estar mejor por fuera te ayuda a verte mas sano, pues estupendo, pero sin histerismos por un kilo arriba o abajo :)

jules -

yo soy propenso a las tácticas "acojonadoras" (uno que es un pelín hipocondríaco), es decir, dejé de fumar después de visitar la planta de oncología de un hospital. Respecto a la comida generalmente consumimos muchos precocinados, bolleria industrial etc. yo suelo mirar la cantidad de E-... y a continuación me como una manzana. Bueno, sé que soy un poco bestia, no me tomes nunca al pie de la letra, piensa que lo importnte es quererte mucho y sentirte agusto contigo misma y si de paso gustas a los demás, pues mejor.
pd: Pasa por pie de foto, te dediqué una fotografía.

salo -

Espero dejes de fumar, te deseo suerte =P
gracias por visitar mi blog.

geyperman -

Como que no se nota que lo de los regímenes no me gusta, ¿no? Sólo me hago eco de lo que siempre le he oído a Grande Cobián... la única manera de adelgazar no es haciendo un régimen, sino comer de todo, pero menos.

Geyperman -

Mujer, dejar de comer no, pero pensárselo dos veces antes de hincarle el diente a esa magdalena que jamás debimos sacar de la bolsa, o elegir una tazita de te en lugar de la bolsa de panchitos, a tomarse una rajita de chorizo en lugar del bocadillo entero o servirse la mitad de cada cosa, eso es fácil y seguro que no te cuesta nada hacerlo...

pab -

Te animo a quererte un poco más cada día, y a cuidarte.
A hacerlo para acercarte al yo que quieres ser.
Pero no te animo al autorechazo ni a padecer por el aspecto, eh? Si lo haces , hazlo por ti.
Y bebe mucha agua!