Blogia
Hay alguien ahi?

DE NUEVO EL OTOÑO

DE NUEVO EL OTOÑO Casi tengo todavia la sensacion del otoño pasado, cuando ya esta aquí este otoño. Algunas personas tienen conciencia del paso del tiempo en Navidad y en Año Nuevo, y dicen eso de ;"otro año más, que rápido se pasa el tiempo..." Pero a mi me sucede en otoño.

No se porque es así, quiza el otoño sea la estación que causa en mí cambio y renovacion, aunque eso sea una patraña que nos inventamos para eludir, de momento, el paso del tiempo.

Pero este otoño va a ser especial,si,este otoño voy a hacer lo que muchas veces he querido y no he podido. Voy a pasear bajo la lluvia, voy a sentarme debajo de los arboles mientras las hojas me caen encima,voy a sentir el aire fresco en la cara... y voy a hacer fotos, muchas fotos.

Ahora no se como, pero voy a empezar muchas cosas nuevas y a no dejar todo esto para después.

7 comentarios

florisienta -

no me gusta el otoño

raulomar -

Hay alguien ahi?

Fran -

Hola guapisima, como estas?

raulomar -

Saludos! mira el comentario de Tomas Edison http://mercadocristiano.com/articulo/1578

Cuore -

Me uno a la corriente de tus aires nuevos, brisa cargada de promesas y de hojas enredadas en el pelo, que ya creció hasta mis hombros, despues de pasar el verano prometiéndole días mas frescos.
Todos los días veo amanecer desde el septimo piso de mi oficina: sol redondo y prometedor de calientes esquinas, ese sol que recorta fincas y antenas, pero nunca recorta esas esperanzas que tengo puestas en este otoño que empieza....otro otoño, pero nunca el mismo.

jules -

Que alegría volver a leerte!
No lo creerás, pero esta mañana el amanecer ha sido precioso y me he acordado de el post que escribiste el pasado invierno sobre las puestas de sol y porqué eran más bonitas en invierno. Y he pensado, pronto el invierno, que rápido pasa el tiempo.
Me alegro por tus proyectos, espero que no sean excesivamente literales o pasarás el otoño a base de cama-jarabes-klennex.
Yo también he cambiado de fotolog, pasa si quieres...que curioso hoy he escrito en el una canción de los flechazos y ahora veo que has vuelto...viva el azar (si es que puede gritarse viva el azar)
muchos besos!

Juanra -

Genial!!! Veo nuevos aires. Voy a ver si sigo tus pasos.Un beso muy grande.