Blogia
Hay alguien ahi?

Lo único que pido

Lo único que pido Lo único que le pido a un abrefácil, es que realmente abra las latas facilmente y no se rompa la anilla y luego no puedas abrirla de ninguna forma.
Lo único que le pido a un sacacorchos es que saque corchos, no los hunda ni los rompa y luego tengas que colar el vino para no bebertelo con tropiezos.
Lo único que le pido a un pintalabios es que se quede en su sitio,o sea los labios, y no pinte las mejillas de las personas que besas.

Y así me gustaría que las cosas hagan honor a su nombre para que uno sepa a que atenerse, pero a veces creo que les han puesto el nombre para despistar o engañar ,cuando en su fabricación no han sido capaces de conseguir que el objeto fabricado cumpla con las espectativas de los consumidores.

¿Por que les llaman a los biberones "antihipo"? Tu normalmente no sospechas que un biberón pueda dar hipo, pero si, lo da, y el "antihipo" más que ninguno. ¿Hay algo menos soluble que el cacao llamado"soluble"? Siempre flotará encima de la leche por muchas vueltas que le des, pero si compras uno que no ponga nada respecto a su solubilidad, no tendrás ningún problema.¿Y los rotuladores que no manchan? Son los indelebles disfrazados, para que madres incautas se los compren a sus hijos, y luego tengan que comprar un detergente que lava limpio limpisimo y no deja ni una mancha, y que lo fabrica un primo del Sr. Carioca, que a su vez es cuñado de Pepito Cao,que se casó co una hija del Sr.Chicco.

En fin , como decía un pingüino en mi ascensor, soy un ama de casa estafada por la publicidad. Y por los fabricantes sin escrúpulos que encima son familia, añado.

1 comentario

kizz -

Ja ja ja, que bueno, de tan obvio que es muchas veces ni rechistamos por las grandes mentiras de la publicidad!