Blogia
Hay alguien ahi?

Vuelve a casa.

Vuelve a casa. Ya está aquí mi hijo.Como El Almendro. A mi me encanta que venga, le estoy esperando todo el primer trimestre, y por fin ha llegado. Solo lleva un par de horas, no me ha dado tiempo todavía a cansarme de él, pero es que yo sé lo que pasa,está una acostumbrada a vivir a su aire y de repente cambia todo. No es que cambie para mal, pero cambia.

Yo le quiero mucho, de verdad, pero el hábitat natural de un mozo de ventitantos ya no es el hogar materno, no sé si me explico.Él tiene su espacio y yo tengo el mio. Además hay un principio que dice :"el disfrute de las vacaciones de un hijo es inversamente proporcional al de su madre" Y esto es así por todo,por los horarios, por los presupuestos,por la diferencia del concepto de Navidad..etc.

Bueno,no me hagais caso, estoy como loca con él y lo que quiero es que no se vaya nunca. Esto lo escribo para avergonzarle, porque su novia y sus amigos me leen.Bienvenido Willy!!

0 comentarios