Blogia
Hay alguien ahi?

Nacida el 16 de Diciembre

Nacida el 16 de Diciembre Nací un 16 de Diciembre,allá por el siglo pasado; soy la 2ª hija de mis padres, que luego siguieron hasta 5 en total.Del dia en que nací casi no me acuerdo, solo sé que mi padre también estaba hospitalizado por culpa de una apendicítis. Se vé que mis padres entonces estaban muy compenetrados. Desde aquel dia hasta hoy han pasado muchas cosas, algunas de las cuales ya os voy contando. Hoy solo quiero invitaros a un poco de tarta ,pasad y coged un trocín,espero que os guste.

12 comentarios

Fran -

Aunque un dia despues de la fecha, no quiero ser menos y unirme al deseo unanime de felicidad. te deseo toda la felicidad para cada paso que des en la vida.

Por cierto la tarta mu buenaaaaaaa

Cordelia -

Gracias a todos; cuando Internet se perfeccione,estoy segura que podré invitaros de verdad, y os llegará un trozo de tarta y , por supuesto algo de beber. Un beso a cada uno.

raul omar -

felicidades. por aca aun es 16. mi esposa y yo tambien estamos de fiesta . hoy es nuetro aniverasrio de boda y mañana ella cumple años

Beca -

Felicidades!!!! vaya... he llegao mu tarde a tu cumple, seguro que Shena se comió el último trocito de tarta...al menos dame algo de beber.. un nestea por ejemplo (que bien se me da esto de pedir jeje)
y que cumplas mucho maaas!!
un besito

shena -

Eyyyyyyy, muchas felicidades y agarro mi trozo antes de que se acabe, besosssssss.

Mc -

un poco tarde pero espero que haya quedado algún trocito.. feliz dia!! :))

Jules -

Una tarta de Lacasitos!! Riquísima! Muchas felicidades, espero que sea un gran día.
Mañana mi hijo cumple un año...os enviaré tarta a todos!

dsd -

Uhm uhmuhm.. la tarta está deliciosa, muchas gracias y muuuchas felicidades. De nuevo me encanta tu artículo de hoy.
Besos y hasta pronto :)

Juanra -

Gracias por tu invitaciónnnn!
La tarta tiene muy buena pinta.Un abrazo y muchas felicidades.

Teresa A.M. -

¡¡Felicidades!!

Geyperman -

Muchísimas felicidades pues!!! Nos encanta que lo compartas con nosotros.

Un beso muy muy grande (y muy casto)

kizz -

Felicidades :)