Blogia
Hay alguien ahi?

Otra ilusión que yo tengo

Otra ilusión que yo tengo Mi vida es muy prosaica y no me conformo, pero tampoco puedo a estas alturas intentar cambiarla. De todas formas tengo algunas ilusiones o sueños en los que pienso muchas veces y me gustaría que fuesen realidad.

Me gusta mucho la música clásica,de cámara y sinfónica,y cuando puedo, menos de lo que yo quisiera, voy a algún concierto. De pequeña me mandaban a clase de solfeo pero no prosperé en el estudio de la música por pura vagancia. Y me ha quedado esa espina clavada.

Hubiera sido feliz tocando en una orquesta sinfónica;me gusta muchisimo el piano,pero no me veo de pianista,el violín me enloquece, pero no es lo que yo quiero.Yo quiero ser la de los platillos,si,esa,la que está atrás del todo de la orquesta y ,a veces ni se estrena en todo el concierto y se queda con cara de pena porque aplauden a todos menos a ella , o él, porque casi siempre son hombres, se ve que las mujeres eligen otros instrumentos.

Pero cuando hay un Concierto como el de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena...ahí sí que iba yo a disfrutar.. Hay ciertos momentos en que los platillos son protagonistas, es maravilloso ver a ese profesor después de tantos años de estudio, tantas horas de ensayo,espectante, con sus mofletes colorados( os habeis fijado que siempre los tienen)para que llegue el final del concierto y dé su gran PLATILLAZO FINAL!!

¿ Y cuando todos los japoneses dan palmas al compás de sus platillos? !que momento de gloria!! Bueno,pues eso es mi ilusión.

Por cierto que no he encontrado ninguna foto como yo la quería de un profesor mofletudo tocando los platillos, si alguien teneis alguna , mandadmela por favor.

1 comentario

geyperman -

Bueno, mujer... siempre te queda verlo por la tele el dia 1 tras hacerte con las tapas de las cacerolas... no es lo mismo, pero la ilusión no hay quien te la quite.