Blogia
Hay alguien ahi?

Televisión

Televisión Cuando voy a casa de mis padres para hacerles compañia un rato, me someten sin piedad a la tortura de la televisión. Son mis padres, les tengo respeto, no puedo decirles que quiten eso,no me comprenderían. Pensarían que soy muy rara y no quiero darles disgustos en esta etapa de su vida...total,para que..

Para no ponerme de mala leche, tengo unos juegos que pongo en práctica mientras miro a la pantalla, sin que se me note que estoy ausente. Empecé a inventarme trucos en los largos años de internado y horas de estudio sin fin, clases larguisimas donde ya no era capaz de atender y tenía que buscar una escapatoria sin moverme del pupitre.

En el colegio tenía un juego llamado "pelea de letras" que era como una apuesta. Señalabas la página de un libro, y apostabas de antemano por la letra que creias que iba a salir más veces.Tu compañera de mesa apostaba por otra, y en silencio se iban recorriendo los renglones del libro y cada una tachaba y contaba por lo bajo las que llevaba. No se valían las vocales.

Con la televisión ese juego no vale, tengo otros.Puedo hacer colección de corbatas de presentadores de Telediario, aunque se ha perdido mucho con la ausencia de Carrascal, todavia da juego. Fijaros bien,se puede hacer pelea de colores.

Pero el que más me gusta y con el que mejor me lo paso es con el llamado Juego De Las Caras Simetricas.Miro fijamente a la cara del presentador y trazo una linea de simetría por el centro y ahí empieza la diversión imaginando si tuvieran las dos mitades iguales,primero la mitad izquierda y luego la derecha. Os aseguro que los de la primera cadena son los más asimétricos.

Mi padre me mira muy complacido de la atención que presto a sus programas favoritos y siempre dice:"esta niña es la que más se parece a mi en todo" y se queda tan a gustito como Ortega Cano.

0 comentarios