Blogia
Hay alguien ahi?

Mi móvil

Mi móvil Esto no es un articulo, es una llamada de socorro: !se me ha perdido el móvil!!.No puedo saber si lo he perdido en casa o fuera, no soy consciente de nada. No me puedo llamar desde el fijo porque no me sé el número(ya sé que soy boba),tampoco puedo llamar a nadie para que me llame porque no me se el número de nadie.Solo me sé el número de mis padres, pero mis padres no se saben el número de mi móvil.

Hace mucho que no confío en San Antonio; en lo del novio se ha manifestado incapaz( a la vista de los resultados) y eso que mi hermana Isabel y yo ibamos a una capilla de la Catedral donde dicen que hay uno muy milagroso,que si le das limosna y le enciendes una vela ,no falla. Encendimos montones de velas.A ella si le hizo caso, a mi no.

Por eso creo que si no funcionó en lo del novio que es más importante y se lo pedí con mucha fé, en esto del móvil no va a querer hacer nada.Aparte que ya no le tengo fé.

4 comentarios

geyperman -

Pues habría acabado hermoso después del centrifugado...

Cordelia -

!Ya apareció! estaba dentro de un bolsillo del chandal.Fuí a Tai chí y se me olvidó que lo había llevado.Se salvó de ir a la lavadora.

dsd -

A lo mejor San Antonio te ayuda ahora, para que recobres la fe ;) Suerte en la búsqueda.

jules -

Ahora, verdaderamente, eres libre!