Blogia
Hay alguien ahi?

De hijos.

De hijos. Lo más importante de mi vida son mis hijos, claro; mejor dicho, son "lo más grande del mundo" y todo gira en torno a ellos aunque tambien tengo otras cosillas que me gustan, me preocupan y me acongojan.

De mi hija adolescente y maravillosa ya os he contado algo, pero he sido injusta porque solo he comentado lo desordenada que es, cuando eso es una pequeña parte de su avasalladora personalidad.Vereis: mi hija es muy inteligente, muy luchadora ,muy estudiosa y superdivertida.

Ahora es MOD.El año pasado era ,creo, punki.El anterior parece ser que era hippy convecida. Creo que es parte de su búsqueda y, según ella , esto de ahora (lo de mod) ya es lo definitivo.

Todas estas cosas me ayudan a ser tolerante, cosa que a las personas mayores a veces nos resulta dificil, y me alegro,porque no quiero ser una persona estática y encasillada en mis antiguas ideas.

Mi hija me aguanta muy bien , la pobre, y yo se lo agradezco mucho. Quizá ella quisiera tener una madre ,como las de sus amigas ,que no se metiera en nada , y estuviera resignada a sus excentricidades pensando que son "cosas de jovenes",pero yo soy una madre activa y militante, lo cual puede ser un poco agobiante.Gracias,hija.

De mi hijo no he hablado hasta ahora y es injusto porque "mi Willy" es un chico estupendo.Aunque es el eterno estudiante y parece que va para largo, no lo hace por vagancia ni por mala intención, sino porque no quiere tener lagunas en su formación universitaria.

Mi hijo siempre ha sido mi mano derecha.Lo mismo en asuntos de intendencia (ir a la compra) que en asuntos de higiene y salubridad (limpiezas domésticas)siempre me ha echado una mano. Juntos hemos pintado la casa, juntos hemos arreglado el viejo jardín de la también vieja casa del campo, hemos cambiado muebles de sitio, hemos explorado senderos y montañas, carreteras solitarias y hemos fotografiado cigüeñas y buitres y hemos encendido fuegos en los que nos hemos ahumado como gitanos por falta de experiencia en estas tareas.

Cuando tengo una mala racha, ultimamente ha habido muchas, él siempre está ahí y siempre tiene la palabra oportuna para consolarme y es que me conoce como nadie.

Mis hijos son las personas con las que prefiero estar siempre. Tengo muy buenos amigos, otro dia hablaré de ellos, pero con mis hijos todo lo que hacemos tiene un encanto especial.Son mi vida.Gracias ,hijos.

7 comentarios

Willy -

Lo siento mamá,pero como escribo desde el exilio como Alberti;y desde un ordenata que no es el mio,no m'aclaro con los teclados extranjeros

Cordelia -

Por cierto Willy: has puesto máma en lugar de mamá. Si me llamas máma no sé lo que te puedo llamar yo a ti .Incluso `te puedo cambiar el nombre por el Kevin, el Yonatan o el Mongomery( que también lo he oido).

jules -

Tener a un hija Mod en León ha de ser un orgullo para tí. Debe ser algo así como ser rocker en Menphis o rastafari en Jamaica, casi una obligación. ¡Vivan Los Flechazos y el "purpleweek"! Respecto a Willy vigila, después de este post sus admiradoras crecen por decenas.

cordelia -

Esto ha sido una estrategia para ganar lectores,porque sé que lo materno-filial vende mucho y que madre no hay más que una y todo eso.
Willy: m'as pillao.Ten cuidadin no te enfries; te has dejado los guantes aquí.
Salo:ya sabes que desde el primer dia que te leí,me solidarizo con tu madre.

salo -

te estoy vigilando mamá de cuatro hijos! jajajaja.
Mucho de lo que escribo es exagerado, en realidad adoro a mi mama.

Aunque a veces es tan dificil. Un saludo.

"Tu Willy" -

Anda mama,que te he pillado.¿pensabas que no lo iba a leer?No,mas bien lo contrario.Algun dia contare quien eres tu,algun dia...

geyperman -

¡¡¡Mami!!! Uy perdona, ha sido el primer impulso después de leer este post tan bonito...

A ver, a ver... les quieres pedir un favor y estás haciendo méritos (esta es mi vena sarcástico-cínica...).

Un beso a los chicos y a la madre.