Blogia
Hay alguien ahi?

Menudo susto...

Esta mañana temprano he entrado en el cuarto de baño de mi hija. El panorama desde la puerta era estremecedor.Al mirar hacia la izquierda me he quedado helada...el lavabo había desaparecido.Os podeis imaginar que, como cualquier madre,lo primero que he hecho ha sido sentirme culpable: "claro,esta niña tiene muchos gastos,su padre no le da bastante propina.." "pobrecilla ,seguro que necesitaba algún libro y no ha querido pedirme porque sabe que ando tiesa.."
Me imaginaba a mi pobre hija andando por estas calles de atrás, con el lavabo sobre sus frágiles espaldas hasta la chatarrería,para conseguir unos euros con que pagarse un libro.!Pobrecilla ,si me lo hubiera dicho..!
Según he ido avanzando hacía el lugar donde tenía que estar el lavabo he percibido algo extraño:quizá para que no me diera cuenta,ha amontonado todos sus objetos de tocador para llenar ese hueco..pobrecilla..que trabajo..!
Entonces he comenzado a retirar una por una todas sus cositas: pintalabios, pintauñas, pintaojos, cremas, desodorantes, colonias, cepillos, peines, horquillas, algodones, kleenex, etc. Y poco a poco ha ocurrido un milagro..!el lavabo ha vuelto a aparecer! Dios mio ! no me lo podía creer! mi pobre hija se ha arreglado con su escasa propina y no ha tenido que venderlo..que niña más angelical..seguro que copia los libros de sus compañeros en su cuaderno para no hacerme gastar. Desde luego tengo una hija que no me la merezco. Cuando llegue al mediodia la voy a dar un abrazo..espero que no se me salten las lagrimas..

1 comentario

Geyperman -

Mujer, algo más habría a mano para vender en la chatarrería... no sé, unos picelitos de pelo de marta para aplicarse los maquillajes o algo así... una blusita de marca... pero el lavabo!!!!