Blogia
Hay alguien ahi?

Dichosa nicotina...

Dichosa nicotina... He dejado de fumar hace 5 meses. Al principio bien .Me sentía cómo superior.. tan limpia,tan sana , tan ecológica..todo era de color de rosa. Por fin me había librado de la odiosa esclavitud ; ya no tendría que bajar a comprar tabaco al bar de la esquina a las 2 de la madrugada, siendo observada y malinterpretada por los borrachos de turno, ya no tendría que andar pidiendo fuego a los camareros ni a los transeuntes , se acabaron las situaciones violentas,se acabó el gasto estúpido para convertir 3€ en humo cada dia.
Pero la adicción debe estar ahí todavía en algún lugar , no se si de mi fisico o de mi psiquico y cada poco me ataca. Tengo una norma que no pienso romper :ya no compraré más tabaco.Pero puedo conseguirlo de otras formas..por ejemplo: si me ofrecen puedo aceptarlo (maldición, mi hijo ya no fuma , mis amigas tampoco,mi hija sabe que no debe darme). Hoy me he sorprendido a mi misma encendiendo una colilla que había en un cenicero en la habitación de mi hija.Alguno de sus amigos la debió apagar ahí.
_" Nena, esos amigos tuyos parecen muy buena gente, diles que vengan cuando quieran!!"

2 comentarios

geyperman -

Sí, a eso se le llaman "amistades interesantes"...

Nada de eso!!! Que no pisen la casa!!!

Por cierto, me tendré que echar algún amigo que sea adicto al chocolate, pare que se deje una barrita de vez en cuando!

Beca -

yo el dia 25 de este mes hago medio año sin fumar!! y no me lo creo ( aunque he tenido tres recaidas,la última en agosto..pero prefiero pensar que llevo más tiempo, el peso es mayor asi)ánimooo no sucumbas al viciooo!!! :)