Blogia
Hay alguien ahi?

Cómo tener más visitas.

No creais que no me curro la página , me paso las noches en vela elucubrando para conseguir un nivel máximo de visitas y comentarios. Tengo muchas ideas, pero temo que algunas no sean buenas. Vamos a ver: ¿como consiguen las cadenas de televisión tener máxima audiencia? Pues muy fácil,recurriendo a los escándalos.Voy a probar. Nada,el escándalo que acabo de montar en la escalera de mi bloque solo ha merecido algunos abucheos por parte de los vecinos que ni siqu
iera han tomado la dirección de mi web.
Otra opción es explotar los escándalos existentes;de ahora en adelante hablaré de la Pantoja y su novio, de la familia Janeiro y creo que con eso mi página puede llegar a colapsarse con tanta afluencia. Mi hija levanta los ojos del libro y me dice "mamá a los blogers no les interesan esas milongas,sino estarían viendo la tele" _Pues es verdad,contesto yo.
Creo que no me queda más remedio que ser yo misma,contar las cosas normales que me ocurran y ,de vez en cuando...hacer algún sorteo o por lo menos dar puntos por cada comentario para juntar una vajilla..
Eso si,será de porcelana.

4 comentarios

Beca -

yo siempre digo que mas vale calidad que cantidad..( sino me comenta nadie pues pienso que: joeer les dejao sin palabras a toda esa multitud de personas que me leen!!!jaja)

jules -

Ah! yo también ando obsesionado con los niveles de audiencia de mi blog... pero tu hija tiene razón, no podemos andar por la blogosfera con criterios televisivos, que más da quién nos lea, tu disfruta escribiendo al igual que yo lo hago fotografiando. Poco a poco llegarán lo lectores y seguro que a "hay algien ahí?" se engancharán hasta los amigos del cole de tu hija (que según las estadísticas comienzan a pasar bastante de la tv)

venenitos -

Como dijo mi hermano(no creo que me denuncie por plagio),puedes titular el blog "El Príncipe se casa en Las Vegas",eso sí,se te va a llenar el blog de un público de lo más variopinto,pero es un método realmente bueno de conseguir visitas.

Visitante -

Hola, ¿sabes qué es lo que va muy bien para aumentar las visitas? Dejar comentarios de forma regular en los blogs que te gusten. Comprobado. Es una forma de que te conozcan y visiten el tuyo. Saludos y mucha suerte de parte de una bloguera que lleva poco tiempo en la blogosfera.