Blogia
Hay alguien ahi?

Ya lo decía mi Tia Marucha...

Siempre he sido dada a empezar muchas cosas y no poder terminarlas. En realidad no soy dada a no terminarlas , sino que son las cosas las que no se dejan terminar aunque yo lo intente.Todo esto viene a cuento de que me he añadido una obligación ,mi weblog, a mi ya apretada agenda y me veo con dificultades para dedicarle el tiempo que necesita .
Ya lo decía mi tia Marucha :"esta niña hace el trabajo de cinco personas" a lo que yo contestaba :"no,tia, yo lo que hago es dejar a medias el trabajo de cinco personas" y a partir de entoces ya toda mi familia adoptó la frase de que yo dejo a medias el trabajo de x personas.
A partir de ahora esto va a cambiar y ya no pienso dejar a medias nada, además voy a ordenar los armarios,voy a llevar el coche a lavar,voy a llamar a las antiguas compañeras de colegio y el lunes me pongo a regimen. Ah! y escribiré todos los dias. Lo prometo.

1 comentario

Rogelio -

Hola, saludos desde el Valle de San Fernando, California en los Estados Unidos. Lo mismo me pasa a mi a veces, que empiezo algo y no lo termino; de hecho este es como mi cuarto o quinto blog que escribo... tengo tantas cosas regadas por ahi que si fuera uno a hacerse rico por eso ya lo fuera :), pero como tu, me he propuesto sino escribir diario, por lo menos de una manera seguida y poder POR FIN darle una casa a TODOS mis escritos. Que Dios te bendiga.
Sinceramente,
Rogelio