Blogia
Hay alguien ahi?

¿ Hay alguien ahí ?

Desde hace mucho tiempo me preguntaba que habría detras de la pantalla de mi monitor. A lo largo de estos ultimos años he descubierto un mundo fascinante, lo mismo puedo comprarme un kimono que consultar la cartelera de Barcelona. No he hecho ninguna de las dos cosas. No me he atrevido...y si el kimono no me sirve? y si la cartelera no la han actualizado? Entonces (es cuando..)he solicitado más información y por toda respuesta aparece en mi pantalla una dirección de correo con su bienintencionado espacio que debo rellenar a la espera de sus noticias. ¡¡NOO!!!! no quiero escribir ni que me escriban!!! ¿¿¿Es que no hay nadie ahí fuera?? Por Favorrrr... ¿HAY ALGUIEN AHI ?
Este es el proposito de mi blog.. saber si hay alguien ahí . Gracias a los que me ayudeis a descubrirlo.

8 comentarios

cordelia -

Kimono: da la cara!

Kimono -

No te andes con cuidado, que un día alguien te viola desde tu monitor.........

la mas guapa del baile -

encontre la pagina y por medio de ella te digo que ma tienes que dar unas nueces y un bol, a ver si sabes quien soy.

Beduino -

Claro que hay alguien, millones,
aquí estamos. Bienvenida colega blogger.

Beduino

venenitos -

pues el caso es que lo único que podemos comprobar son los impulsos eléctricos que nos transmiten las ideas de los que en teoría deberían de estar ahí,así que no te preocupes,alguien hay,aunque tú sólo veas un odioso monitor acostumbrado a los ojos-de-besugo típicos de tres horas seguidas buscando inteligencia "ahí".

Raquel E. -

Bienvenida a la Blogosfera...

Listada en Bitacoras.com :)

Sol -

De sobra sabes que la red está llena de espias detras de la pantalla de tu monitor